[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Foto: Zonacero.com
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:11

¿Quién los entiende? los hermanos Char están  quedando mal parados ante la opinión pública por su mal manejo del tema Julio Comesaña y ahora el de Alexis Mendoza. El alcalde Alejandro Char, miembro de la familia propietaria de Junior, anunció la noche del martes a través de su cuente en twitter, el regreso de Mendoza a la dirección técnica del equipo en reemplazo del saliente Comesaña. Pero horas después, el presidente del club, su hermano mayor, Antonio Char, lo desmiente y dice que "eso no está listo". Lo cual concuerda más con la versión del propio Mendoza desde Ecuador, quien aseguró que nadie ha hablado con él de ofertas concretas.

En base a ello, compartimos con ustedes parte de una entrevista hecha por el Diario El Heraldo, que habló con el máximo dirigente rojiblanco a través de su periodista Rafael Castillo Vizcaíno.

P. ¿Lamentan que no hayan podido renovar contrato a Comesaña?

"Sí, claro, por supuesto. Habíamos retomado en estos últimos nueve meses una dirección clara en el equipo, con un trabajo realmente muy bueno que se empezó a ver de forma casi que inmediata. Ayer, al final, intentando renovar las condiciones para el próximo año, no fue posible por cuestiones personales del entrenador."

P. Supongo que después de lograr un consenso en la Junta Directiva para que Comesaña siguiera en el cargo, no se esperaban que él dijera que no...

"Haber obtenido ese consenso era un paso muy bueno para Junior y sí, no esperábamos que él no aceptara, pero entendimos, dentro de todo, que sus razones personales alcanzaron a mediar en este tema".

P. ¿El reemplazante ya está listo? ¿Es Alexis Mendoza como lo anunció el alcalde Alejandro Char, su hermano, a través de redes sociales?

 

"No, eso no está listo. Nosotros no tenemos nada listo en este momento porque no hemos tenido el tiempo. Las conversaciones que tuvimos ayer fueron sobre el final del día, imposible tener un técnico contratado doce horas después".

P. ¿Por qué el Alcalde se animó a dar por hecho esa contratación?

"Yo creo que él está informado de que el técnico anterior, Comesaña, no continuaba y es posible que haya expresado sus deseos, más que todo".

P. ¿No ha existido un diálogo con Alexis Mendoza ni con otro entrenador?

"No. Además, Alexis Mendoza está dirigiendo (al Independiente de Ecuador). Actualmente está en plenitud de su cargo como entrenador, tiene un partido por delante. Para cualquier entrenador en su condición, no creo que se maneje una conversación de esa naturaleza teniendo todavía compromisos laborales".