[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
Foto: Zonacero.com
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:11

¿Quién los entiende? los hermanos Char están  quedando mal parados ante la opinión pública por su mal manejo del tema Julio Comesaña y ahora el de Alexis Mendoza. El alcalde Alejandro Char, miembro de la familia propietaria de Junior, anunció la noche del martes a través de su cuente en twitter, el regreso de Mendoza a la dirección técnica del equipo en reemplazo del saliente Comesaña. Pero horas después, el presidente del club, su hermano mayor, Antonio Char, lo desmiente y dice que "eso no está listo". Lo cual concuerda más con la versión del propio Mendoza desde Ecuador, quien aseguró que nadie ha hablado con él de ofertas concretas.

En base a ello, compartimos con ustedes parte de una entrevista hecha por el Diario El Heraldo, que habló con el máximo dirigente rojiblanco a través de su periodista Rafael Castillo Vizcaíno.

P. ¿Lamentan que no hayan podido renovar contrato a Comesaña?

"Sí, claro, por supuesto. Habíamos retomado en estos últimos nueve meses una dirección clara en el equipo, con un trabajo realmente muy bueno que se empezó a ver de forma casi que inmediata. Ayer, al final, intentando renovar las condiciones para el próximo año, no fue posible por cuestiones personales del entrenador."

P. Supongo que después de lograr un consenso en la Junta Directiva para que Comesaña siguiera en el cargo, no se esperaban que él dijera que no...

"Haber obtenido ese consenso era un paso muy bueno para Junior y sí, no esperábamos que él no aceptara, pero entendimos, dentro de todo, que sus razones personales alcanzaron a mediar en este tema".

P. ¿El reemplazante ya está listo? ¿Es Alexis Mendoza como lo anunció el alcalde Alejandro Char, su hermano, a través de redes sociales?

 

"No, eso no está listo. Nosotros no tenemos nada listo en este momento porque no hemos tenido el tiempo. Las conversaciones que tuvimos ayer fueron sobre el final del día, imposible tener un técnico contratado doce horas después".

P. ¿Por qué el Alcalde se animó a dar por hecho esa contratación?

"Yo creo que él está informado de que el técnico anterior, Comesaña, no continuaba y es posible que haya expresado sus deseos, más que todo".

P. ¿No ha existido un diálogo con Alexis Mendoza ni con otro entrenador?

"No. Además, Alexis Mendoza está dirigiendo (al Independiente de Ecuador). Actualmente está en plenitud de su cargo como entrenador, tiene un partido por delante. Para cualquier entrenador en su condición, no creo que se maneje una conversación de esa naturaleza teniendo todavía compromisos laborales".