[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
15/10/2018 - 13:17
Las modalidades de hurto que van mejorando los delincuentes deja en apuros a sus víctimas, ya que por no saber actuar frente a diferentes...
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Foto: Zonacero.com
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:11

¿Quién los entiende? los hermanos Char están  quedando mal parados ante la opinión pública por su mal manejo del tema Julio Comesaña y ahora el de Alexis Mendoza. El alcalde Alejandro Char, miembro de la familia propietaria de Junior, anunció la noche del martes a través de su cuente en twitter, el regreso de Mendoza a la dirección técnica del equipo en reemplazo del saliente Comesaña. Pero horas después, el presidente del club, su hermano mayor, Antonio Char, lo desmiente y dice que "eso no está listo". Lo cual concuerda más con la versión del propio Mendoza desde Ecuador, quien aseguró que nadie ha hablado con él de ofertas concretas.

En base a ello, compartimos con ustedes parte de una entrevista hecha por el Diario El Heraldo, que habló con el máximo dirigente rojiblanco a través de su periodista Rafael Castillo Vizcaíno.

P. ¿Lamentan que no hayan podido renovar contrato a Comesaña?

"Sí, claro, por supuesto. Habíamos retomado en estos últimos nueve meses una dirección clara en el equipo, con un trabajo realmente muy bueno que se empezó a ver de forma casi que inmediata. Ayer, al final, intentando renovar las condiciones para el próximo año, no fue posible por cuestiones personales del entrenador."

P. Supongo que después de lograr un consenso en la Junta Directiva para que Comesaña siguiera en el cargo, no se esperaban que él dijera que no...

"Haber obtenido ese consenso era un paso muy bueno para Junior y sí, no esperábamos que él no aceptara, pero entendimos, dentro de todo, que sus razones personales alcanzaron a mediar en este tema".

P. ¿El reemplazante ya está listo? ¿Es Alexis Mendoza como lo anunció el alcalde Alejandro Char, su hermano, a través de redes sociales?

 

"No, eso no está listo. Nosotros no tenemos nada listo en este momento porque no hemos tenido el tiempo. Las conversaciones que tuvimos ayer fueron sobre el final del día, imposible tener un técnico contratado doce horas después".

P. ¿Por qué el Alcalde se animó a dar por hecho esa contratación?

"Yo creo que él está informado de que el técnico anterior, Comesaña, no continuaba y es posible que haya expresado sus deseos, más que todo".

P. ¿No ha existido un diálogo con Alexis Mendoza ni con otro entrenador?

"No. Además, Alexis Mendoza está dirigiendo (al Independiente de Ecuador). Actualmente está en plenitud de su cargo como entrenador, tiene un partido por delante. Para cualquier entrenador en su condición, no creo que se maneje una conversación de esa naturaleza teniendo todavía compromisos laborales".