[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: Zonacero.com
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:11

¿Quién los entiende? los hermanos Char están  quedando mal parados ante la opinión pública por su mal manejo del tema Julio Comesaña y ahora el de Alexis Mendoza. El alcalde Alejandro Char, miembro de la familia propietaria de Junior, anunció la noche del martes a través de su cuente en twitter, el regreso de Mendoza a la dirección técnica del equipo en reemplazo del saliente Comesaña. Pero horas después, el presidente del club, su hermano mayor, Antonio Char, lo desmiente y dice que "eso no está listo". Lo cual concuerda más con la versión del propio Mendoza desde Ecuador, quien aseguró que nadie ha hablado con él de ofertas concretas.

En base a ello, compartimos con ustedes parte de una entrevista hecha por el Diario El Heraldo, que habló con el máximo dirigente rojiblanco a través de su periodista Rafael Castillo Vizcaíno.

P. ¿Lamentan que no hayan podido renovar contrato a Comesaña?

"Sí, claro, por supuesto. Habíamos retomado en estos últimos nueve meses una dirección clara en el equipo, con un trabajo realmente muy bueno que se empezó a ver de forma casi que inmediata. Ayer, al final, intentando renovar las condiciones para el próximo año, no fue posible por cuestiones personales del entrenador."

P. Supongo que después de lograr un consenso en la Junta Directiva para que Comesaña siguiera en el cargo, no se esperaban que él dijera que no...

"Haber obtenido ese consenso era un paso muy bueno para Junior y sí, no esperábamos que él no aceptara, pero entendimos, dentro de todo, que sus razones personales alcanzaron a mediar en este tema".

P. ¿El reemplazante ya está listo? ¿Es Alexis Mendoza como lo anunció el alcalde Alejandro Char, su hermano, a través de redes sociales?

 

"No, eso no está listo. Nosotros no tenemos nada listo en este momento porque no hemos tenido el tiempo. Las conversaciones que tuvimos ayer fueron sobre el final del día, imposible tener un técnico contratado doce horas después".

P. ¿Por qué el Alcalde se animó a dar por hecho esa contratación?

"Yo creo que él está informado de que el técnico anterior, Comesaña, no continuaba y es posible que haya expresado sus deseos, más que todo".

P. ¿No ha existido un diálogo con Alexis Mendoza ni con otro entrenador?

"No. Además, Alexis Mendoza está dirigiendo (al Independiente de Ecuador). Actualmente está en plenitud de su cargo como entrenador, tiene un partido por delante. Para cualquier entrenador en su condición, no creo que se maneje una conversación de esa naturaleza teniendo todavía compromisos laborales".