[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Captura de pantalla.
Lunes, Junio 18, 2018 - 09:51

José Néstor Pékerman, seleccionador de Colombia, conmocionó a la prensa al no confirmar al centrocampista del Bayern Múnich, James Rodríguez, dentro del once oficial que enfrentará a Japón este martes en el Mordovia Arena.

Durante la mañana de este lunes, Néstor Pékerman ofreció una rueda de prensa para dar parte de la preparación del combinado nacional en miras de medirse a la escuadra nipona este martes.

En cuanto al rival, este mencionó que le tiene respeto a Japón, "tenemos un rival muy difícil, manejamos la imagen el mundial pasado. Japón es el primer clasificado del mundial, tienen jugadores de mucha experiencia".

De igual forma destacó que aunque han jugado poco con su nuevo técnico, Akira Nishino, quien tiene entre manos unos tres sistemas para enfrentar a los colombianos este martes.

"Nishino estará buscando amalgamar a sus futbolistas, jugadores destacados del torneo local, con una actuación muy buena que pueden aportar sangre nueva al equipo", apuntó Pékerman.

Para Pékerman la única incertidumbre es el sistema que empleará el rival, pues ya tiene claro que son "jugadores de mucho cuidado".

En cuanto a Esteban Cambiasso, destacó su experiencia para guiar a un equipo por el camino correcto, "Están muy contentos de que pueda unirse al cuerpo técnico, un gran jugador que siempre tuvo una mente muy abierta a interpretar las situaciones del equipo, sumamos una persona muy capaz y actual", afirmó.

Finalmente concluyó que el objetivo de Colombia a corto plazo es pasar en el Grupo H, tarea difícil.  

- Software por Activisual -