[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 15:58

El Instituto de Cultura, Turismo, Recreación y Deportes (ICTRD) del municipio se encuentra en el proceso de fortalecer el programa deportivo complementario, por ello para 2018 se retomarán las labores de las escuelas de formación deportiva. La oferta en fútbol, fútbol de salón, patinaje baloncesto y karate está abierta indefinidamente a la comunidad.

La Administración local ha realizado un esfuerzo considerable para proveer los recursos necesarios que permitan el sostenimiento de esta estructura que encontró en la comunidad un bastión importante de respaldo gracias a la respuesta de la comunidad.

Interesados

Las inscripciones están abiertas los menores podrán acercarse a la dependencia de deportes o al Punto de Información Turística (PIT) ubicado en la Casa de la Cultura; los niños y jóvenes podrán disfrutar sin costo alguno de la instrucción que se imparte en las diferentes disciplinas, además, alternamente se estarán realizando jornadas de recreación especial para aquellos que prefieren no entregarse de lleno al deporte, como las sesiones de Zumba y las escuelas culturales.

Los entrenamientos son coordinados por instructores profesionales lo cual garantiza que se ofrezca un servicio de calidad. En las veredas se programarán jornadas deportivas especiales, tal cual como en los últimos años, en 2018 se aspira a contar con aproximadamente 300 menores.

Objetivos

Las Escuelas de Formación Deportiva de Nilo, entrenan a la niñez local con la intención de preparar de la mejor manera para participar en los diferentes torneos y festivales municipales y departamentales que se desarrollaran a lo largo del año.

Nidia Mendoza, madre de familia, beneficiaria por el programa, afirmó que “esta es una buena forma de aprovechar el tiempo libre. mi hijo lleva tres años inscrito al programa y ya se está preparando para competencias nacionales. Los padres deben aprovechar porque regularmente llevar un niño a una escuela privada es un gasto añadido, aquí es gratis”.

“Queremos que los niños ocupen su tiempo libre en actividades deportivas, lo cual ayuda bastante a reducir el ocio y a futuro a formar personas integrales. Así mismo, empezaremos a seleccionar a los mejores para vincularlos a la Liga de departamental” acotó Jhon Osuna, director del ICTRD de Nilo.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -