[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Viernes, Febrero 9, 2018 - 15:58

El Instituto de Cultura, Turismo, Recreación y Deportes (ICTRD) del municipio se encuentra en el proceso de fortalecer el programa deportivo complementario, por ello para 2018 se retomarán las labores de las escuelas de formación deportiva. La oferta en fútbol, fútbol de salón, patinaje baloncesto y karate está abierta indefinidamente a la comunidad.

La Administración local ha realizado un esfuerzo considerable para proveer los recursos necesarios que permitan el sostenimiento de esta estructura que encontró en la comunidad un bastión importante de respaldo gracias a la respuesta de la comunidad.

Interesados

Las inscripciones están abiertas los menores podrán acercarse a la dependencia de deportes o al Punto de Información Turística (PIT) ubicado en la Casa de la Cultura; los niños y jóvenes podrán disfrutar sin costo alguno de la instrucción que se imparte en las diferentes disciplinas, además, alternamente se estarán realizando jornadas de recreación especial para aquellos que prefieren no entregarse de lleno al deporte, como las sesiones de Zumba y las escuelas culturales.

Los entrenamientos son coordinados por instructores profesionales lo cual garantiza que se ofrezca un servicio de calidad. En las veredas se programarán jornadas deportivas especiales, tal cual como en los últimos años, en 2018 se aspira a contar con aproximadamente 300 menores.

Objetivos

Las Escuelas de Formación Deportiva de Nilo, entrenan a la niñez local con la intención de preparar de la mejor manera para participar en los diferentes torneos y festivales municipales y departamentales que se desarrollaran a lo largo del año.

Nidia Mendoza, madre de familia, beneficiaria por el programa, afirmó que “esta es una buena forma de aprovechar el tiempo libre. mi hijo lleva tres años inscrito al programa y ya se está preparando para competencias nacionales. Los padres deben aprovechar porque regularmente llevar un niño a una escuela privada es un gasto añadido, aquí es gratis”.

“Queremos que los niños ocupen su tiempo libre en actividades deportivas, lo cual ayuda bastante a reducir el ocio y a futuro a formar personas integrales. Así mismo, empezaremos a seleccionar a los mejores para vincularlos a la Liga de departamental” acotó Jhon Osuna, director del ICTRD de Nilo.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -