[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 15:58

El Instituto de Cultura, Turismo, Recreación y Deportes (ICTRD) del municipio se encuentra en el proceso de fortalecer el programa deportivo complementario, por ello para 2018 se retomarán las labores de las escuelas de formación deportiva. La oferta en fútbol, fútbol de salón, patinaje baloncesto y karate está abierta indefinidamente a la comunidad.

La Administración local ha realizado un esfuerzo considerable para proveer los recursos necesarios que permitan el sostenimiento de esta estructura que encontró en la comunidad un bastión importante de respaldo gracias a la respuesta de la comunidad.

Interesados

Las inscripciones están abiertas los menores podrán acercarse a la dependencia de deportes o al Punto de Información Turística (PIT) ubicado en la Casa de la Cultura; los niños y jóvenes podrán disfrutar sin costo alguno de la instrucción que se imparte en las diferentes disciplinas, además, alternamente se estarán realizando jornadas de recreación especial para aquellos que prefieren no entregarse de lleno al deporte, como las sesiones de Zumba y las escuelas culturales.

Los entrenamientos son coordinados por instructores profesionales lo cual garantiza que se ofrezca un servicio de calidad. En las veredas se programarán jornadas deportivas especiales, tal cual como en los últimos años, en 2018 se aspira a contar con aproximadamente 300 menores.

Objetivos

Las Escuelas de Formación Deportiva de Nilo, entrenan a la niñez local con la intención de preparar de la mejor manera para participar en los diferentes torneos y festivales municipales y departamentales que se desarrollaran a lo largo del año.

Nidia Mendoza, madre de familia, beneficiaria por el programa, afirmó que “esta es una buena forma de aprovechar el tiempo libre. mi hijo lleva tres años inscrito al programa y ya se está preparando para competencias nacionales. Los padres deben aprovechar porque regularmente llevar un niño a una escuela privada es un gasto añadido, aquí es gratis”.

“Queremos que los niños ocupen su tiempo libre en actividades deportivas, lo cual ayuda bastante a reducir el ocio y a futuro a formar personas integrales. Así mismo, empezaremos a seleccionar a los mejores para vincularlos a la Liga de departamental” acotó Jhon Osuna, director del ICTRD de Nilo.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -