[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Martes, Abril 3, 2018 - 14:39

Natalia Quila, de 18 años, integró la plantilla que completó los últimos microciclos de preparación previos al Campeonato Nacional de Fútbol Sala Femenino en el municipio de Tabio.

Destacar en un deporte donde las oportunidades escasean no es tarea fácil. Los jóvenes que aspiran a vivir del deporte saben que si se deja pasar el bus del éxito probablemente se tendrán que preparar para ver el espectáculo desde la grada. Tras una incansable lucha esta tocaimuna alcanzó uno de sus objetivos y espera que esta convocatoria sea ‘el bus al’ que se hace referencia.

Condiciones

Natalia ha estado ligada a la pelota desde los 8 años. Ha jugado Fútbol, Microfútbol y recientemente Fútbol Sala. El llamado a la selección departamental no la sorprende, pues sabe que es producto del trabajo realizado. “Espero responder con buen fútbol a la exigencia de uno de los equipos más fuertes en el plano nacional. Si llegar fue difícil mantenerme acá va a requerir el doble de esfuerzo” comentó a deportistas al diario Extra.

Javier Soleto Gómez, adiestrador de la selección en cuestión, expresó que ya venían siguiéndola desde hace rato, en varios torneos, y que afortunadamente para las partes en esta oportunidad la deportista tendrá chance de mostrar sus cualidades con el ‘equipo de gala’ (selección femenina elite) de la Liga de Cundinamarca en el fútbol sala femenino.

“Desde muy niña fue una jugadora muy técnica y con buen golpeo de balón, se desenvuelve bien en espacio reducido, es muy veloz mentalmente, por eso se le facilita este deporte” afirmó Juan Carlos Hernández, director técnico del club Botín de Oro de Tocaima y adiestrador de Quila durante su etapa de formación.

- Software por Activisual -