[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Foto: El Rincón del Vinotinto
Viernes, Enero 11, 2019 - 10:16

Ha pasado un año y ocho meses desde que se dio la salida del delantero hondureño Eddie Hernández del Deportes Tolima y parece que el jugador aún no ha superado lo que fue, para él, su traumático paso por la 'tribu'.

El ariete centroamericano, quien hace parte del combinado 'catracho', habló el martes con el diario Diez de su país sobre este y otros temas de su movida carrera deportiva  que lo ha llevado a diferentes latitudes.

En la entrevista, Hernández -quien pasó con más pena que gloria por la divisa ibaguereña -arremetió contra el presidente y dueño del club 'Pijao', Gabriel Camargo Salamanca y afirmó sin titubeos que es él quien decide quien juega en el primer equipo.

Versión que en el último tiempo también han dado a conocer otros deportistas y entrenadores, como el volante Andrés 'Manga' Escobar, el golero paraguayo Joel Silva y el técnico uruguayo Gregorio Pérez, a quien Camargo echó apenas con dos partidos dirigidos.

"No es por excusa, pero el equipo, desde el presidente (Camargo) no sabe nada de fútbol, pero era él quien decidía quién va a jugar. Al principio no sabía cómo era la cosa, pero mis compañeros me orientaron", dijo el atacante.

Contó por qué se dio su llegada a la 'tribu', que al final resultó siendo un fiasco, tanto para él (apenas jugó 5 minutos) como para la institución, que no encontró el refuerzo esperado.

"Yo llegué al Tolima porque iba a salir un delantero para el Gremio (Ángelo Rodríguez), pero al final no se dio y se estancó mi titularidad. Me tocó esperar y no tuve participación, los cinco minutos que jugué fueron lesionados y lo hice forzado, porque habían 10 bajas en el equipo", expresó.

"Fue un paseo"

Pese a todo lo que según él vivió en 'Tierra Firme', Hernández quiere tener una revancha en el balompié colombiano. Y contar con una oportunidad en la que las lesiones no trunquen sus sueños de ser figura, como pasó en 2017.

"En Colombia me gustaría tener esa revancha porque prácticamente fue un paseo lo que fui a dar. Lastimosamente iba muy bien después de a hacer un buen torneo en UNCAF, siendo goleador, pero a la semana de entrenos me fracturé el tobillo", apuntó.

Recordó que fue él quien forzó su proceso de recuperación, ya que en Ibagué no existían equipos para su tratamiento adecuado. Se recuerda de esa época su polémica partida a la selección que dirigía Jorge Luis Pinto, pese a estar lesionado.

"Yo así me vine a la Selección, sin permiso del club, porque allá no contaban con eso. No me iba a recuperar al cien pero iba a tener un avance. Luego el técnico que me llevó solo estuvo tres partidos", refiriéndose al timonel 'charúa' Pérez.