[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Twitter
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 15:12

 Elia Viviani, corredor italiano al servicio del Quick-Step Floors y vencedor de la última etapa de la Vuelta a España 2018, se mostró bastante "orgulloso" por el desempeño de su equipo en el ronda ibérica, que bajó el telón este domingo coronando a Simon Yates como el rey absoluto de la famosa carrera. 

"Creo que debemos estar orgullosos en el equipo con esta Vuelta. En las etapas de montaña sacrificamos todo por Enric Mas, quien tiene mucha confianza y es un corredor de mucha clase. Creo que es una de las Vueltas más hermosas que hemos hecho ", dijo en meta el campeón olímpico de omnium.

Con 29 años, Viviani afirmó que la Vuelta fue más fuerte de lo que esperaba, especialmente la tercera semana, donde sintió con más intensidad la rudeza de la competencia. "Es la tercera semana de una Vuelta realmente dura, de mucho desgaste, por eso perdí mucha potencia en comparación a la primera parte de la carrera"

El campeón olímpico de omnium empezó muy alejado el sprint de Madrid, pero la remontada hasta la victoria fue espectacular: "Siempre me quiero colocar al frente para disputar el sprint, pero a falta de 2 kilómetros había una rotonda y salí mal colocado. Estaba bastante seguro de poder a las primeras posiciones desde atrás. Mis compañeros vieron que no estaba bien colocado y se detuvieron, por eso pude remontar", concluyó. 

- Software por Activisual -