[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Foto: Twitter @Bolavipcom
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 12:54

El defensor francés Jeremy Mathieu habló sobre su equipo anterior y disparó contra la directiva y sus ex compañeros. En la previa de la segunda jornada de la Champions League, el futbolista francés Jeremy Mathieu le concedió una entrevista al diario español Marca en la que tuvo duras declaraciones en contra del club azulgrana.

En una nueva fecha de la Copa más importante de Europa, el Barcelona se medirá ante el Sporting de Lisboa en Portugal, país en el que no pierde desde hace 30 años. La última derrota fue ante el Os Belenenses en la UEFA de 1987.

"He vuelto a ver el partido contra la Juventus y todo el mundo dice que yo fui el problema", le explicó el ex defensor de Barcelona al diario español y agregó: "Es verdad que en los goles estoy uno contra uno y no me lanzo, reculo, pero después hacen un pase y podrían decir que qué hace Mascherano o Piqué, pero no. Es mi opinión".

"Si hago gol, lo celebro"

Jeremy Mathieu fue uno de los más criticados en el entorno azulgrana, y afirmó que si convierte un gol con el Sporting de Lisboa lo celebrará: "Si lo celebro será por Bartomeu y Robert Fernández, porque creo que la manera en que me trataron resultó muy difícil para mí".

Finalmente, el futbolista de 33 años aseguró estar muy contento en su nuevo equipo, ya que ha jugado la mayoría de los partidos, "lo único que me duele es que la gente dice que no he jugado mucho (en Barcelona). Estoy al final de mi carrera y quiero disfrutarlo lo máximo posible. Soy muy feliz aquí".

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/zSw4o5axoZs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de Infobae.com

- Software por Activisual -