[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Foto: patriaquemera.com.ar
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 17:21

En una entrevista concedida a Viva El Fútbol, de Radio Punto AM1400, el volante colombiano al servició de Huracán habló sobre su adaptación al fútbol argentino, el aporte que ha tenido la Superliga en su juego y el anhelo de volver a la Selección Colombia.

Adaptación al fútbol argentino: "Me siento bien, tranquilo y cómodo. Estoy adaptándome a este fútbol que es nuevo para mí y contento por lo que el equipo viene consiguiendo y en lo personal porque me vengo destacando."

Diferencia con el fútbol colombiano: "Sobre todo en la intensidad en el juego, lo he notado desde que llegué. En Colombia tenemos que tocamos mucho el balón, no marcamos con tanta agresividad, acá el juego es intenso durante todo el partido, es de mucha fricción y golpe."

La evolución en su juego: "Estaba acostumbrado a otro estilo de juego, no hacía el despliegue físico que toca hacer acá 8Argentina) y son cosas que lo hacen a uno mejorar. Esperemos seguir creciendo con el pasar de los partidos."

Su llegada al 'Globo': "Me encontré con un grupo humano excelente, me arroparon muy bien y me acogieron como uno más. La liga argentina es un lugar donde uno siempre le gustaría estar, es competitiva y eso me motivó a llegar a Huracán."

Salto de calidad: "En Argentina el fútbol le da un plus a los deportistas a nivel mundial, es un paso fundamental para cualquier futbolista."

Objetivos: "Tengo como objetivo principal ser titular durante todo el torneo, aportar al equipo y conseguir cosas importantes y luego dar un paso a una liga a europea que es lo que siempre he soñado."

Gol ante Arboleda: "Es una jugada que Rossi me asiste y quedo de frente al arco, Arboleda se lanza antes de rematar, veo que el arco está solo y me salió definir de esa manera. Siempre uno quiere hacer goles bonitos, pero no pensé en ese momento en cómo lo iba a hacer, fue algo que me salió."

Los colombianos en argentina: "Hay mucha calidad y jugadores importantes en Colombia; el que se destaquen en clubes como River y Boca, abre las puertas a los demás compañeros. Eso nos ayuda a todos los que vamos llegando y los que más adelante podrían llegar."

Selección Colombia: "Siempre soñamos con representar a nuestro país y estar en la Selección, trabajo para eso. Espero que haciendo una buena campaña en Argentina pueda volver a la Selección". Reseñó Marca.

- Software por Activisual -