[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: AFP
Jueves, Junio 21, 2018 - 07:52

A Radamel Falcao García el martes pasado, pese a la derrota, se le notó el hambre de Mundial que tuvo por largos ocho años. Como capitán de la Selección Colombia mantiene la ilusión que el equipo revertirá esta situación para poder clasificar a la siguiente ronda del Mundial.

Y es que matemáticamente la posibilidad existe. En rueda de prensa en la mañana de este jueves, señaló el ‘Tigre’ que mientras los números den, el grupo estará mentalizado para ir por la victoria. El próximo rival es Polonia, que sorpresivamente cayó ante Senegal, y que llegará ávida de una victoria. Eso también lo quiere aprovechar la ‘Tricolor’.

"El simple hecho de tener posibilidades de estar con vida en el mundial, nos da la posibilidad de pelear. Tener la oportunidad de clasificar a través de estos dos partidos nos da mucha ilusión", señaló Falcao, que dejó ver que lo de Japón quedó en el pasado.

Saben que la presión es grande, no solo por llegar como favoritos a clasificar en el grupo, sino por la responsabilidad que tienen de hacer historia por ellos, por sus familias, por el país, en la Copa Mundial de la FIFA. El ‘Tigre’ lo sabe: no hay otro camino que la victoria.

“Estamos acostumbrados, es un tipo de presión diferente, hoy día estamos en una situación en la que estamos obligados a ganar, y vamos a hacer todo lo posible para ganar. Si se gana jugando bien pues mejor, eso ayuda a la confianza, pero si a mí me preguntan yo quiero ganar, y el domingo hay que ganar como sea”, concluyó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qy6BEBdEwbo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -