[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Lunes, Septiembre 4, 2017 - 08:54

Luego de la eliminación de la Copa Colombia a manos del Patriotas en cuartos de final, y en su propio patio, la era del español Juan Manuel Lillo en Nacional encuentra bálsamo para apagar las críticas que por estas horas había entorno a su forma de trabajo.

Se trata de su primer título como entrenador en un trofeo amistoso: ante había obtenido ascensos con equipos españoles, pero no un trofeo que fuera considerado, aunque de carácter no oficial, de índole internacional: su triunfo 2-0 ante Chivas les dio a los ‘Verdolagas’ la Supercopa de Campeones.

En Estados Unidos, los antioqueños no frenaron su sana costumbre de ganar títulos, y en medio de aguas turbias a mediados de la semana pasada, rescatan los buenos números con los que venía el equipo del Español antes de la derrota ante Patriotas.

En su estancia dirigiendo a los ‘Verdolagas’ ha dirigido un total de 15 juegos: ocho victorias, cuatro derrotas y tres empates dan crédito a su buena campaña, que en el global se resumen en un 60% de rendimiento, y ya un título en su haber.

Ahora, para mantener la imagen, solo queda disputar la Liga Colombiana, único torneo en la agenda de Nacional, y que place con obligación de título por la nómina que hay en la actualidad, y para darle un nuevo aire al proceso Lillo… que por ahora tiene respiro.

 

 

- Software por Activisual -