[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
Foto: Captura de Pantalla
Domingo, Septiembre 24, 2017 - 21:26

Atlético Nacional volvió a la victoria: luego de su derrota ante Pasto, sumó un nuevo triunfo a domicilio tras vencer 2-0 diferencia al Envigado, en el marco de la fecha 13 de la Liga Colombiana. Los ‘Verdolagas’ se acercan a la clasificación a los playoffs de fin de año.

En el arranque del compromiso, la visita buscaba hacerse a la posesión del esférico, mientras la visita se replegaba en su campo, esperando salir raudamente al contraataque. Nacional pese a dominar el esférico, era poco profundo y punzante en el ataque.

Ello tal vez hizo que el primer tiempo careciera de buen ritmo y de acciones claras para ambos bandos. El local parecía internarlo un poco más intentándolo al contraataque, pero no había peligrosidad para los predios de Cristian Vargas. El periodo inicial se iba sin goles.

Ya para el periodo complementario, Nacional salió con una actitud arrolladora a querer liquidar el compromiso a su favor. Al punto que al minuto 51 le fue anulado un gol de mala manera a Dayro Moreno, tras centro desde la izquierda de Andrés Rentería. El desquite llegaría minutos después.

Pero después de eso, parecía perderse el ritmo ofensivo de los dirigidos por Juan Manuel Lillo, que si bien tenían la posesión del esférico, ya no eran tan claros en sus ataques. Envigado esperaba en su campo, contratacaba, y llevaba algún riesgo mínimo a predios de su rival.

Sin embargo, solo una genialidad podría abrir un juego cerrado, y llegó a los 76 minutos: un sensacional pase filtrado por Macnelly Torres al borde derecho del área para Stiven Lucumi, termina en un centro de este a Dayro Moreno, en posición viciada, al segundo palo, para que este defina y abra la cuenta. Favor por favor se paga, y el ‘Verdolaga’ ganaba.

De allí en demás fue puro dominio del esférico para administración efectiva del resultado. Envigado no encontró las formar de vulnerar la defensa de su rival, y Nacional, ante, con Dayro moreno en la última jugada del partido, tras una sucesión de toques, volvió a definir solo frente al arco, todo precedido por Torres que le filtró un balón a Ruíz a la izquierda.

Nacional, que cosechó su octavo triunfo en el campeonato, llega así a 25 puntos, queda tercero con los mismos 25 puntos del Junior, que tiene un juego menos, y vuelve a la victoria tras la derrota a mediados de semana ante el Pasto. Envigado, de su parte, perdió la oportunidad de meterse al grupo de los ocho, jugó para Medellín, Millonarios y Cali, y queda décimo con 17 unidades. En la próxima jornada los ‘Verdolagas’ recibirán al Atlético Huila, y los ‘Naranjas’ visitarán a Millonarios.

- Software por Activisual -