[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Foto: Antena 2 (Colprensa)
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 09:57

La bolsa de jugadores se sigue moviendo en el Deportivo Cali: tres nombres que en recientes horas entraron en la baraja de posibilidades ilusionan a la afición. Este es el estado de cada una de las negociaciones con los futbolistas que se mencionaron.

El hincha ‘Azucarero’ soñó con el regreso de Harold Preciado, cuando el mismo técnico Gerardo Pelusso mencionó la posibilidad. No obstante, las distancias económicas con el club dueño de sus derechos deportivos en China son amplias, y no están dispuestos a cederlo a préstamo, razón por la cual su llegada estaría descartada.

Otro que habló de su posible regreso fue Yerson Candelo: campeón con el equipo, le seduce el actual proceso de Pelusso, y ya las directivas del club vallecaucano tratan de arreglar con el Querétaro su regreso a modo de préstamo, resta ver qué pasa.

"Me hablaron del Cali pero están tratando el tema directamente con los directivos de acá de Querétaro, siempre me gustaría regresar al equipo de mis amores, la idea de trabajar con el profesor Pelusso me gusta", dijo el futbolista a medios locales.

Finalmente, Pelusso ha solicitado la vinculación de Esteban Conde, el portero al servicio de Nacional de Uruguay, que en días anteriores había sido descartado por el nuevo presidente de la institución, Juan Fernando Mejía.

 

- Software por Activisual -