[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 16:03

El exfutbolista profesional Blaimir Ambuila trabaja con los niños de la ciudad impartiendo los principios del fútbol y los conceptos aprehendidos durante su etapa como jugador en la máxima categoría del balompié colombiano.

El fútbol es uno de los deportes más atractivos para la población infantil y juvenil, pero para completar una formación por medio de una estrategia idónea para formar los seres del mañana, es necesario abordar el proceso más allá del ámbito técnico, es decir, a los niños se les debe enseñar valores por medio del deporte, lo demás vendrá por añadidura.

Para nadie es un secreto que en muchas de las ocasiones el mal uso del tiempo libre de los niños y jóvenes resulta ser el detonante de situaciones que se llegan a salir de las manos de los más grandes de forma que ello, termina convirtiéndose en un problema que no solo afecta al individuo en formación y a su familia, sino a toda la sociedad.

Edificando

Consiente de esta situación el ‘profe Ambuila’ desde hace aproximadamente siete años trabaja con la población infantil y juvenil de la Ciudad de las Acacias, a través del Club Ambuila F.C., donde ha compartido con los deportistas su experiencia en el fútbol, esa misma que adquirió a lo largo de sus años como jugador.

De esta manera se puede evidenciar que se aporta al fortalecimiento de las habilidades y destrezas de dicha población, al tiempo que trabaja en la motricidad de cada participante, con el firme propósito de aportar al desarrollo del creciente de la disciplina en la ciudad y en la provincia.

Cabe señalar que su equipo cuenta con cerca de 60 deportistas en las diferentes categorías entre las que se encuentra la Prebaby, de 5 a 8 años; Baby, de 9 a 10 y la Pre-infantil, a partir de los 10. En estas categorías su equipo es uno de los más laureados por su desempeño en las diferentes competencias que enfrenta.

“Es importante el papel que juega, más que como formador, es como pedagogo, como ejemplo para cada niño. Saliéndonos de la razón social hay que decir que como instructor es muy bueno por algo su equipo es uno de los más fuertes” declaró Gonzalo Amaya, padre de menor futbolista.

- Software por Activisual -