[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de Juan Manuel Santos durante sus ocho años de gobierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 21:11
Iván Duque se posesionará como el presidente número 60 de Colombia y Marta Lucía Ramírez como la primera mujer vicepresidenta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

04/08/2018 - 22:02
La modelo utiliza las redes sociales para exhibir su esbelta figura, las imágenes desatan una gran cantidad de comentarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/08/2018 - 17:45
Es accidente vial fue tan fuerte que los transeúntes creían que estos hombres estaban ya sin vida.
Foto: Captura video
08/08/2018 - 12:02
Al ver las imágenes miles de usuarios quedaron sin habla cucando las luces del vehículo despejaron la oscuridad y alumbraron a un pequeño bebé...
Foto: Captura video
08/08/2018 - 08:36
Cuando, por tercera vez, el agresor le pidió su número de teléfono, la mujer intentó ponerle fin a su presión diciéndole que le gustaban las chicas...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 12:05
Las impresionantes imágenes han generado un gran número de dudas y teorías entre los internautas, pues la “nube” resulta ser verdaderamente extraña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/08/2018 - 09:15
El concejal brasilero, José Arimateia Dantas, en 2001 impulsó esta iniciativa para hablar del tema “sin tapujos”.
Foto: Ejército Nacional
07/08/2018 - 14:06
Con demostración de capacidades e imponentes ceremonias militares, el Ejército Nacional de Colombia conmemora su gloriosa historia.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 16:03

El exfutbolista profesional Blaimir Ambuila trabaja con los niños de la ciudad impartiendo los principios del fútbol y los conceptos aprehendidos durante su etapa como jugador en la máxima categoría del balompié colombiano.

El fútbol es uno de los deportes más atractivos para la población infantil y juvenil, pero para completar una formación por medio de una estrategia idónea para formar los seres del mañana, es necesario abordar el proceso más allá del ámbito técnico, es decir, a los niños se les debe enseñar valores por medio del deporte, lo demás vendrá por añadidura.

Para nadie es un secreto que en muchas de las ocasiones el mal uso del tiempo libre de los niños y jóvenes resulta ser el detonante de situaciones que se llegan a salir de las manos de los más grandes de forma que ello, termina convirtiéndose en un problema que no solo afecta al individuo en formación y a su familia, sino a toda la sociedad.

Edificando

Consiente de esta situación el ‘profe Ambuila’ desde hace aproximadamente siete años trabaja con la población infantil y juvenil de la Ciudad de las Acacias, a través del Club Ambuila F.C., donde ha compartido con los deportistas su experiencia en el fútbol, esa misma que adquirió a lo largo de sus años como jugador.

De esta manera se puede evidenciar que se aporta al fortalecimiento de las habilidades y destrezas de dicha población, al tiempo que trabaja en la motricidad de cada participante, con el firme propósito de aportar al desarrollo del creciente de la disciplina en la ciudad y en la provincia.

Cabe señalar que su equipo cuenta con cerca de 60 deportistas en las diferentes categorías entre las que se encuentra la Prebaby, de 5 a 8 años; Baby, de 9 a 10 y la Pre-infantil, a partir de los 10. En estas categorías su equipo es uno de los más laureados por su desempeño en las diferentes competencias que enfrenta.

“Es importante el papel que juega, más que como formador, es como pedagogo, como ejemplo para cada niño. Saliéndonos de la razón social hay que decir que como instructor es muy bueno por algo su equipo es uno de los más fuertes” declaró Gonzalo Amaya, padre de menor futbolista.

- Software por Activisual -