[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 16:03

El exfutbolista profesional Blaimir Ambuila trabaja con los niños de la ciudad impartiendo los principios del fútbol y los conceptos aprehendidos durante su etapa como jugador en la máxima categoría del balompié colombiano.

El fútbol es uno de los deportes más atractivos para la población infantil y juvenil, pero para completar una formación por medio de una estrategia idónea para formar los seres del mañana, es necesario abordar el proceso más allá del ámbito técnico, es decir, a los niños se les debe enseñar valores por medio del deporte, lo demás vendrá por añadidura.

Para nadie es un secreto que en muchas de las ocasiones el mal uso del tiempo libre de los niños y jóvenes resulta ser el detonante de situaciones que se llegan a salir de las manos de los más grandes de forma que ello, termina convirtiéndose en un problema que no solo afecta al individuo en formación y a su familia, sino a toda la sociedad.

Edificando

Consiente de esta situación el ‘profe Ambuila’ desde hace aproximadamente siete años trabaja con la población infantil y juvenil de la Ciudad de las Acacias, a través del Club Ambuila F.C., donde ha compartido con los deportistas su experiencia en el fútbol, esa misma que adquirió a lo largo de sus años como jugador.

De esta manera se puede evidenciar que se aporta al fortalecimiento de las habilidades y destrezas de dicha población, al tiempo que trabaja en la motricidad de cada participante, con el firme propósito de aportar al desarrollo del creciente de la disciplina en la ciudad y en la provincia.

Cabe señalar que su equipo cuenta con cerca de 60 deportistas en las diferentes categorías entre las que se encuentra la Prebaby, de 5 a 8 años; Baby, de 9 a 10 y la Pre-infantil, a partir de los 10. En estas categorías su equipo es uno de los más laureados por su desempeño en las diferentes competencias que enfrenta.

“Es importante el papel que juega, más que como formador, es como pedagogo, como ejemplo para cada niño. Saliéndonos de la razón social hay que decir que como instructor es muy bueno por algo su equipo es uno de los más fuertes” declaró Gonzalo Amaya, padre de menor futbolista.

- Software por Activisual -