[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 16:03

El exfutbolista profesional Blaimir Ambuila trabaja con los niños de la ciudad impartiendo los principios del fútbol y los conceptos aprehendidos durante su etapa como jugador en la máxima categoría del balompié colombiano.

El fútbol es uno de los deportes más atractivos para la población infantil y juvenil, pero para completar una formación por medio de una estrategia idónea para formar los seres del mañana, es necesario abordar el proceso más allá del ámbito técnico, es decir, a los niños se les debe enseñar valores por medio del deporte, lo demás vendrá por añadidura.

Para nadie es un secreto que en muchas de las ocasiones el mal uso del tiempo libre de los niños y jóvenes resulta ser el detonante de situaciones que se llegan a salir de las manos de los más grandes de forma que ello, termina convirtiéndose en un problema que no solo afecta al individuo en formación y a su familia, sino a toda la sociedad.

Edificando

Consiente de esta situación el ‘profe Ambuila’ desde hace aproximadamente siete años trabaja con la población infantil y juvenil de la Ciudad de las Acacias, a través del Club Ambuila F.C., donde ha compartido con los deportistas su experiencia en el fútbol, esa misma que adquirió a lo largo de sus años como jugador.

De esta manera se puede evidenciar que se aporta al fortalecimiento de las habilidades y destrezas de dicha población, al tiempo que trabaja en la motricidad de cada participante, con el firme propósito de aportar al desarrollo del creciente de la disciplina en la ciudad y en la provincia.

Cabe señalar que su equipo cuenta con cerca de 60 deportistas en las diferentes categorías entre las que se encuentra la Prebaby, de 5 a 8 años; Baby, de 9 a 10 y la Pre-infantil, a partir de los 10. En estas categorías su equipo es uno de los más laureados por su desempeño en las diferentes competencias que enfrenta.

“Es importante el papel que juega, más que como formador, es como pedagogo, como ejemplo para cada niño. Saliéndonos de la razón social hay que decir que como instructor es muy bueno por algo su equipo es uno de los más fuertes” declaró Gonzalo Amaya, padre de menor futbolista.

- Software por Activisual -