[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/10/2018 - 17:31
Los 'Albiazules' solo tienen 15 puntos de 39 disputados y de no ganar en el estadio Libertad complicarían en un alto porcentaje a los 'Play Off'.
15/10/2018 - 15:39
La verdadera fiesta de los llaneros empezó este 13 de octubre y finaliza el lunes en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
15/10/2018 - 13:17
Las modalidades de hurto que van mejorando los delincuentes deja en apuros a sus víctimas, ya que por no saber actuar frente a diferentes...
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Domingo, Agosto 13, 2017 - 21:28

Partidazo en La Libertad: en el cierre de la fecha 7 de la Liga Colombiana: en el último suspiro Deportivo Cali venció 4 por 3 al Deportivo Pasto, en el que fue el juego con más goles en la jornada. Los ‘Azucareros’ vuelven a la senda del triunfo.

Sobre los ocho minutos sería el local el que abriría la cuenta: jugada colectiva que termina con un centro de derecha a izquierda pasado que rescata Harrison Canchimbo, que mete el centro al corazón del área buscando a Gastón Cellerino, que impacta solo frente al portero, y con algo de ayuda de Andrés Pérez, abre la cuenta.

No fue lo último del Pasto en ataque, que parecía tener controlado el juego ante n Cali que tenía una leve reacción, y que haría de la pelota quieta su principal aliada para remontar un juego que, a esa altura, se placía demasiado difícil hacerlo.

A los 30 minutos es Nicolás Benedetti que centra un balón a la salida de un tiro de esquina desde la izquierda, en el arco norte de La Libetad, el balón rebota en un defensa del equipo local, y como cazador aparece Jefferson Duque para impactar el baló e igualar las acciones.

Solo seis minutos después, a los 36, sería el mismo Benedetti el que serviría, esta vez, el cobro de tiro de esquina desde la izquierda de manera directa, para que Jeisson Angulo llegue al primer palo, se desmarque y cabecee para cambiarle la trayectoria al baló y poner el 2-1 parcial.

En el complemento el local salió rápidamente con la intención de igualar las acciones, pero a los 52 minutos expuso un serio error defensivo, que fue aprovechado por Benedetti, que metió un pase filtrado entre líneas al área para duque, que elude al portero y define a placer para ampliar diferencias.

Cali optó por replegarse en defensa y darle la iniciativa al local, que al minuto 74 avisaba con un gol mal anulado por el central tras un cobro de tiro libre. Pasto tuvo las principales acciones, y buscaba como sea empezar a descontar en el tanteador.

Corrían los 78 minutos de juego cuando Cristian Dájome se internó en el área y fue derribado por Andrés Pérez, el centra decretó penal, y al cobro fue Yesus Cabrera, que ajustó su cobró fuerte al centro para dejar sin opciones a mina y poner ad portas el empate.

Error fatal de la visita replegarse y darle la pelota al local, que a los 87 minutos igualaría las acciones: cambio de frente de izquierda a derecha con pelota al piso que termina con un pase al vacío a Yonni Hinestroza, que gana la línea, centra al corazón del área, para que sea de nuevo Cellerino el que, solo frente al arco, puntee para darle cifras concretas al marcador.

Pero peor error el del Pasto, que jugado al ataque buscando quedarse con los tres puntos, cedió espacios en contrataque en la última jugada del partido. Fabián Sambueza cae por derecha en velocidad, llega en solitario, mete un centro buscando a miguel Murillo, y en su afán de despejar es Felix García quien emboca el balón a propia puerta. Con esa jugada finalizó el compromiso

Cali llegó a nueve puntos en el campeonato y es noveno, mientras que el Pasto se quedó con ocho unidades en la casilla 14. En la próxima fecha los ‘volcánicos’ visitarán a Alianza Petrolera en el Estadio Daniel Villa Zapata, mientras que los ‘Azucareros’ reciben al Independiente Medellín en Palmaseca.

- Software por Activisual -