[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Sábado, Enero 20, 2018 - 15:00

En la Cancha Número Uno del barrio Kennedy se viene disputando la Copa de Fútbol Tercera Edad 55 Años, en la que cerca de 200 deportistas longevos, han tenido la oportunidad se seguir ejerciendo la práctica deportiva pese a la falta de espacios.  

Las glorias del balompié regional, del siglo pasado, han encontrado la manera de seguir vigentes para el público que recuerda con nostalgia la época dorada del fútbol girardoteño, por lo menos en el plano local, agremiaciones particulares han reunido esfuerzos para evitar que el talento sea consumido por el sedentarismo característico que arriba cuando se cruza la barrera de los 50.

El Torneo

La tradicional cancha del Kennedy desde hace 6 años es sede de esta acostumbrada competencia, en su primera edición solo 5 equipos animaron los aficionados que, en su momento, por mero esparcimiento llevaban a sus familias al popular escenario.

Hoy día entre campeonatos, porque regularmente se están organizando periódicamente uno tras otro, alternan entre 10 y 14 equipos provenientes de diferentes ciudades. “Además de disfrutar del fútbol el campeonato ha ganado adeptos por la impecable organización y seriedad del comité” comentó el jugador Luis Rojas.

La final de la presente justa está programada para mañana domingo, partido que enfrentará al equipo de Los Pupilos contra su similar de Hacienda Buenos Aires a la 1:00 de la tarde en la cancha mencionada. La ceremonia de premiación se efectuará al final del juego, tras entregar los trofeos y los premios, se entregarán los formatos de inscripción para el próximo campeonato, el Torneo de Veteranos de 60 años que iniciará la primera semana de febrero.

Jairo Barreto, jugador participante señaló que “pedimos que se organicen seguido los torneos porque a nosotros nos interesa es jugar y estar en actividad, es lindo traer los nietos, los hijos y que la familia todavía lo vea disfrutar a uno como en los tiempos de juventud”.

La misión

“Aunque muchos sectores no lo consideran, este campeonato es muy importante para los que estamos ya adentrados en años, son muy pocos los espacios que se tienen en la ciudad para las personas de la tercera edad que todavía juegan futbol al gran nivel. La cantidad de practicantes demuestra primero la acogida importante que tiene el futbol en la región y segundo que se deben implementar estrategias para las personas de avanzada edad” declaró Arbey Alonso, organizador del certamen.

- Software por Activisual -