[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 16:39

El balompié tiene luz verde para que los jóvenes disfruten de este espacio, pues se ratificó el convenio entre la Administración e Indeportes, lo cual da muestras de avance para el municipio y los deportistas de las diferentes disciplinas.

Desde que inició su periodo como mandatario municipal, Wilmar Alexander Martínez Bareño, ha trabajado por potencializar el deporte en la Ciudad Salud, pues esto se encontraba en un segundo plano, con el paso del tiempo, junto a su equipo de trabajo se gestionaron diferentes actividades que permitieron que, niños y niñas disfruten ininterrumpidamente de las Escuelas Deportivas de Formación.

Crecimiento

El fútbol nunca fue el deporte preferido por los deportistas del municipio, quizá por la falta de espacios, años atrás la atención era totalmente dirigida hacia una de las mutaciones del ‘deporte rey’, el fútbol de salón o microfútbol. Tras la creación del equipo ‘Acaymas’ que funciona como academia formadora de la Alcaldía en esta disciplina el panorama ha venido cambiando.

Cerca de 80 menores, los cuales integran las diferentes categorías, han hecho posible que se presente tal crecimiento. Para 2018 ya se iniciaron labores, incluso se diseñó un plan de competencia que marcará las paradas deportivas que realizará el plantel. La invitación está abierta indefinidamente, los interesados podrán asistir a los entrenamientos, de lunes a viernes a las desde las 3:00 hasta las 5:00 de la tarde.

“Este es un proceso de años, los resultados deportivos han sido satisfactorios. En cuanto al componente de formación integral somos una familia y como tal estamos siempre tirando para el mismo lado en pro de alcanzar los objetivos” declaró Cesar Gámez, entrenador de la escuela de formación Acaymas.

Continuidad

Esto responde al plan que se proyectó desde el año pasado un paso importante en lo que compete al tema deportivo, pues un nuevo apoyo llegó para la Ciudad Salud, debido a que el alcalde Wilmar Martínez firmó un convenio con Indeportes con la finalidad de fortalecer el proceso deportivo con los niños y jóvenes de Tocaima mediante las Escuelas de Formación.

Dicho acuerdo se concretó por 29 millones de pesos, de los cuales el municipio tendrá que aportar 15 millones y la Gobernación el monto restante, para poder cumplir las metas con las escuelas, los formadores y los jóvenes que representarán el municipio a nivel regional y nacional.

- Software por Activisual -