[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 16:39

El balompié tiene luz verde para que los jóvenes disfruten de este espacio, pues se ratificó el convenio entre la Administración e Indeportes, lo cual da muestras de avance para el municipio y los deportistas de las diferentes disciplinas.

Desde que inició su periodo como mandatario municipal, Wilmar Alexander Martínez Bareño, ha trabajado por potencializar el deporte en la Ciudad Salud, pues esto se encontraba en un segundo plano, con el paso del tiempo, junto a su equipo de trabajo se gestionaron diferentes actividades que permitieron que, niños y niñas disfruten ininterrumpidamente de las Escuelas Deportivas de Formación.

Crecimiento

El fútbol nunca fue el deporte preferido por los deportistas del municipio, quizá por la falta de espacios, años atrás la atención era totalmente dirigida hacia una de las mutaciones del ‘deporte rey’, el fútbol de salón o microfútbol. Tras la creación del equipo ‘Acaymas’ que funciona como academia formadora de la Alcaldía en esta disciplina el panorama ha venido cambiando.

Cerca de 80 menores, los cuales integran las diferentes categorías, han hecho posible que se presente tal crecimiento. Para 2018 ya se iniciaron labores, incluso se diseñó un plan de competencia que marcará las paradas deportivas que realizará el plantel. La invitación está abierta indefinidamente, los interesados podrán asistir a los entrenamientos, de lunes a viernes a las desde las 3:00 hasta las 5:00 de la tarde.

“Este es un proceso de años, los resultados deportivos han sido satisfactorios. En cuanto al componente de formación integral somos una familia y como tal estamos siempre tirando para el mismo lado en pro de alcanzar los objetivos” declaró Cesar Gámez, entrenador de la escuela de formación Acaymas.

Continuidad

Esto responde al plan que se proyectó desde el año pasado un paso importante en lo que compete al tema deportivo, pues un nuevo apoyo llegó para la Ciudad Salud, debido a que el alcalde Wilmar Martínez firmó un convenio con Indeportes con la finalidad de fortalecer el proceso deportivo con los niños y jóvenes de Tocaima mediante las Escuelas de Formación.

Dicho acuerdo se concretó por 29 millones de pesos, de los cuales el municipio tendrá que aportar 15 millones y la Gobernación el monto restante, para poder cumplir las metas con las escuelas, los formadores y los jóvenes que representarán el municipio a nivel regional y nacional.

- Software por Activisual -