[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 16:39

El balompié tiene luz verde para que los jóvenes disfruten de este espacio, pues se ratificó el convenio entre la Administración e Indeportes, lo cual da muestras de avance para el municipio y los deportistas de las diferentes disciplinas.

Desde que inició su periodo como mandatario municipal, Wilmar Alexander Martínez Bareño, ha trabajado por potencializar el deporte en la Ciudad Salud, pues esto se encontraba en un segundo plano, con el paso del tiempo, junto a su equipo de trabajo se gestionaron diferentes actividades que permitieron que, niños y niñas disfruten ininterrumpidamente de las Escuelas Deportivas de Formación.

Crecimiento

El fútbol nunca fue el deporte preferido por los deportistas del municipio, quizá por la falta de espacios, años atrás la atención era totalmente dirigida hacia una de las mutaciones del ‘deporte rey’, el fútbol de salón o microfútbol. Tras la creación del equipo ‘Acaymas’ que funciona como academia formadora de la Alcaldía en esta disciplina el panorama ha venido cambiando.

Cerca de 80 menores, los cuales integran las diferentes categorías, han hecho posible que se presente tal crecimiento. Para 2018 ya se iniciaron labores, incluso se diseñó un plan de competencia que marcará las paradas deportivas que realizará el plantel. La invitación está abierta indefinidamente, los interesados podrán asistir a los entrenamientos, de lunes a viernes a las desde las 3:00 hasta las 5:00 de la tarde.

“Este es un proceso de años, los resultados deportivos han sido satisfactorios. En cuanto al componente de formación integral somos una familia y como tal estamos siempre tirando para el mismo lado en pro de alcanzar los objetivos” declaró Cesar Gámez, entrenador de la escuela de formación Acaymas.

Continuidad

Esto responde al plan que se proyectó desde el año pasado un paso importante en lo que compete al tema deportivo, pues un nuevo apoyo llegó para la Ciudad Salud, debido a que el alcalde Wilmar Martínez firmó un convenio con Indeportes con la finalidad de fortalecer el proceso deportivo con los niños y jóvenes de Tocaima mediante las Escuelas de Formación.

Dicho acuerdo se concretó por 29 millones de pesos, de los cuales el municipio tendrá que aportar 15 millones y la Gobernación el monto restante, para poder cumplir las metas con las escuelas, los formadores y los jóvenes que representarán el municipio a nivel regional y nacional.

- Software por Activisual -