[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Jueves, Febrero 22, 2018 - 09:02

Con 41 años de edad recién cumplidos, Mayer Andrés Candelo García guarda intacta esa calidad que solo los genios tienen. Su enorme talento lo desplegó en las canchas de Chile, Perú, Argentina, y más recientemente con Millonarios y Deportivo Cali.

Tras haber salido del cuadro ‘Azucarero’, con la asignatura pendiente de volver a lograr títulos, que en el tiempo reciente si consiguió con los ‘embajadores’, el talentoso creativo está muy cerca de firmar su vinculación al Atlético Huila. Para la apertura del mercado de pases del mes de marzo todo podría quedar concretado.

“Salió una opción con Atlético Huila y creo que se va a dar. Está muy firme, estamos hablando de los números. Me siento un bendecido porque a mis 41 años todavía quieren contar conmigo”, señaló el ‘cerebro’ en entrevista con ‘Blu Radio’.

Y es que la idea que tiene el cuadro ‘Opita’ de contratarlo es que necesitan un “técnico” en la cancha. Justamente, Candelo está terminando su curso de entrenador, y precisamente recibirá su título en marzo. De concretarse todo, el volante creativo, de esos que están en vía de extinción, completará 22 años de carrera profesional y el equipo número 12 de su carrera,

“Hablé con ellos y me dijeron que necesitan como un técnico en la cancha, que ordene y ayude a los muchachos. Me gustó el proyecto que tienen, lo que piensan de mí, eso me gustó mucho”, concluyó Candelo.

 

- Software por Activisual -