[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: Getty Images
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 14:45

Con una buena actuación del volante colombiano James Rodríguez, y sufriendo más de la cuenta, el Bayern Múnich superó 3-1 al Hannover en juego de la fecha 14 de la Bundesliga, y se afianzó en el liderato de la competencia. Partido de tiempo completo para el ‘10’ de la ‘Tricolor’.

El problema de su contusión cerebral quedó atrás: al colombiano se le vio incisivo en la cancha, claro en ataque y con vocación defensiva en un juego que en algún tramo se fue complicando, tras un inicio que parecía ser tranquilo para los dirigidos por Jupp Heynckes.

Todo parecía ir bien: Arturo Vidal puo en ventaja al Bayern, pero Sven Ulreich, después, fue fundamental tras atajarle un penal a la visita. Era un mal presagio. Antes de finalizar el periodo inicial, Charlison Benschop igualaba las acciones.

Desespero contagio a los jugadores del Bayern, y ahí fue fundamental James: para darle pausa al juego, bajar las revoluciones y los ritmos y llamar a la calma al equipo. Tuvo dos remates de media distancia que se fueron cerca del arco.

Coman a los 67, y Lewandosky a los 81, sentenciaron una durísima victoria para los ‘Bávaros’, en un partido donde James fue fundamental: como volante libre, fue fundamental en la pegada de tiro libre, uno de sus cobros dio en el palo.

Repase los goles del juego de hoy

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/l0vPsy5aEAs?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tuvo un 83% de efectividad en los pases y fue el más incisivo de su equipo en ataque, justo en los momentos en que se le necesitó, apareció de manera espléndida. Dos regates acertados y cinco entradas ofensivas complementan su buen accionar en el terreno de juego.

Después del sufrimiento vivo la calma: Bayern es más líder que nunca de la Bundesliga, y le tomó seis puntos al Leipzig, que cayó 4-0 ante el Hoffenheim. Sigue la revancha en Champions ante el PSG, esta vez en Alemania, y en donde el Bayern espera imponer condiciones con James como eje.

Así actuó James Rodríguez hoy:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/14b_iwu9UCQ?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -