[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Miércoles, Octubre 4, 2017 - 09:39

¿Se acuerda del holandés Louis Van Gaal? Si, el mismo que propició los peores tiempos de Radamel Falcao García en el Manchester United, lo relegó a la suplencia, y no le dio minutos de juego ni confianza en su proceso de recuperación tras la lesión de rodilla.

Pues bien: su nombre ha comenzado a ser barajado como opción para llegar a dirigir al Bayern Múnich, donde está otro colombiano, James Rodríguez, en la actual temporada, todo luego de la salida de Carlo Ancelotti, que anunció un tiempo sabático para luego volver al banquillo técnico.

El diario ‘Bild’ apunta al segundo ciclo del holandés con los ‘Bávaros’ tras su paso allí entre 2009 y 2011. Apunta el rotativo que cuenta con la complacencia del presidente del club, Uli Hoeness, para reemplazar a Ancelotti. En su haber con el equipo alemán, cuenta una Bundesliga, una Copa y una Supercopa de Alemania

Hoy como comentarista deportivo, Van Gaal tuvo la posibilidad de dar sus comentarios en el juego culmine de la salida de Ancelotti: el 3-0 del PSG al Bayern por Champions. Ajeno a ello, su nombre no es el único que se baraja en este momento.

El diario ‘Sport1’ retrata que otro gran candidato a tomar el equipo es el español Luis Enrique. Der no grata recordación en el Barcelona. El entrenador fue sondeado como opción, en un club que parece tomarse con calma la elección de su nuevo adiestrador.

Incluso, la oferta que le hicieron, retrata el medio, fue más elevada que la que le hicieron a Van Gaal y a Thomas Tuchel, a priori, el máximo contendor a quedarse con el puesto. Así las cosas, el futuro de la estable estancia o no de James en Alemania depende estrictamente del nombre de su nuevo DT.

- Software por Activisual -