[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.
05/10/2018 - 17:37
Esta orden compromete a las entidades del régimen contributivo y subsidiado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.
08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.
Domingo, Octubre 22, 2017 - 19:18

Millonarios está en Racha: sumo su tercera victoria en línea en el campeonato, y la cuarta en cinco juegos, tras vencer 1-0 al Once Caldas en el Estadio El Campín, en el Estadio El Campín, en compromiso valido por la fecha 16 de la Liga Colombiana.

Fue un partido que, desde el principio, quiso liquidar el local, que vio como la visita optó por replegarse atrás, darle la iniciativa y contraatacar, fórmula que le trajo algunos buenos resultados. El pésimo estado de la cancha dificultó el buen trámite del juego.

Los ‘Embajadores’ lo intentaron, una y otra vez, aunque sin tener profundidad y claridad en sus ataques. Salvo una ocasión de David Macallister Silva, el local no llegó con peligrosidad a predios de José Fernando Cuadrado. Así terminaría la primera parte.

Ya en el complemento, Millonarios volvió a cargar en ataque, frente a una defensa que parecía tener un buen comportamiento. Fueron más claras las intervenciones ofensivas de los ‘albiazules’, que pronto tendrían premio a lo que habían buscado en el juego.

A los 66 minutos, Davison Monsalve derriba en el área a Maximiliano Núñez, penal polémico para los azules, pues placía que el delantero simulaba. Al cobro fue Ayron Del Valle, que cobró con fortaleza al centro, y venció a Cuadrado para el 1-0.

Y fueron por más, la cuenta pudo haber sido más amplia, si a los 83 minutos Duvier Riascos, que volví a las canchas tras ocho semanas de baja, acertaba un claro penal en contra de Jonh Duque. Su cobro fue suave al centro, y Cuadrado le atajó.

Pero cinco minutos después, el goleador azul, recibe un pase de silva desde la derecha, se interna en el área, hace una sucesión de enganches, y desde el borde saca un zurdazo imparable para poner el 2-0 definitivo. Quinto gol, y en línea, para el delantero azul.

Gran actuación de Millonarios, que ya empieza a convencer a su afición, y llega a 25 puntos en la tabla de posiciones, manteniéndose quinto, con un juego menos, pero con los mismos puntos que Equidad, que es cuarto. La noticia: solo dos unidades le separan del cupo que hoy tiene Independiente Medellín, vía reclasificación, para Copa Libertadores 2018, y también con un compromiso menos que el ‘Poderoso’; suman 63 los de Miguel Russo.

De su lado, Once Caldas queda 15 con 17 puntos, y queda obligado a ganar lo que le resta para clasificar a Playoffs. En la próxima fecha, los azules visitarán al Cortuluá, mientras que el Caldas recibe al Envigado. Los azules están a seis puntos de la clasificación a Playoffs.

- Software por Activisual -