[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
Foto: AS Mónaco
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 09:28

¡GOLAZO! , si, en mayúscula y entre exclamaciones, el que se marcó ayer Radamel Falcao García ante el Caen. El ‘tigre’ sigue en vena goleadora con el Mónaco, y sigue escribiendo su propia historia. Ya se le habían visto goles de chilena, tijera, palomita, de todas las formas, menos de esta.

Es un delantero con variedad: lo intentó en un partido cerrado, y la apuesta le salió. Se le vio sonriente al finalizar el compromiso, como si no creyera lo que había sucedido: es que un disparo de 40 metros que termine en gol resulta increíble para muchos.

“Nunca había marcado un gol así en toda mi carrera”, dijo Falcao, que añadió que  “Jugamos bien. Fue un esfuerzo de todo el equipo, de todos los jugadores que comenzaron y los que entramos. Estamos felices. Tenemos grandes jugadores que se han unido a nosotros este año. Como en la vida, lleva tiempo ganar confianza y evolucionar durante la temporada. Hasta el final mejoraremos”.

Hasta el mismo técnico del cuadro del ‘principado’, Leonardo Jardim, no dudó en elogiar la anotación del colombiano. “El gol de Falcao fue hermoso por el gesto técnico pero también por el control, la visión y el momento en que lo hizo. Entendió muy bien que el portero no estaba en el arco, ¡todo fue hermoso!”, dijo el DT.

Repase el gol del 'Tigre' ante el Caen, y de paso, póngase de pie y no pare de aplaudir: 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2ttXKwez534?rel=0" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -