[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Foto: @ToqueSports
Domingo, Agosto 27, 2017 - 19:14

Pareció ser la radiografía del primer clásico del semestre, pero solo fue la convalidación: Independiente Santa Fe venció por la mínima diferencia a Millonarios en el clásico capitalino, y se convierte en el sólido líder de la Liga Colombiana.

En principio pareció ser un juego que no tuvo un claro dominador ni acciones en las áreas rivales, pese a ser de buen ritmo. El rojo, que oficiaba de local, fue el primer equipo que intentó montarse ofensivamente en el juego, ante un Millonarios que mostraba algunas falencias defensivas.

Pero el cuadro ‘embajador’ supo darle vuelta a la situación, y generó varias ocasiones claras de gol para abrir la cuenta. No obstante, su falta de definición le saldría caro ante un equipo que optó por esperar y dar el golpe de gracia en la especialidad de la casa.

Sobre los 32 minutos… y no es repetición… Yamilson rivera ejecutó un tiro de esquina desde la zona izquierda, en el arco sur del Campín, y en el corazón del área apareció Juan David Valencia, que se libró de la marca de Anier Figueroa, y martilló al piso para dejar sin opciones a Nicolás Vikonis y abrir la cuenta. 

El extremo repitió la dosis, en la misma vía, y en este compromiso ante un Millonarios intentó resarcirse rápidamente del golpe, pero Santa Fe apeló a su estilo de rápidos contraataques para mermar los bríos del equipo visitante.

Ya para el complemento, fue de principio el equipo de Gregorio Pérez el que intentó salir a liquidar el compromiso, aprovechando las dudas de un Millonarios que no encontraba las vías para salir de su campo, y facilitaba el trabajo de mantenimiento de resultado del local.

Pero después del minuto 60 de compromiso la balanza se volteó por completo: los dirigidos por Miguel Ángel Russo inclinaron el campo a su favor, tuvieron la posesión y algunas acciones claras para igualar el compromiso, y que fueron bien conjuradas por Leandro Castellanos.

Santa Fe, pese a verse mermado físicamente en el juego, tuvo espacios al contraataque para liquidar la situación. Millonarios, con más ganas que orden, procuró empatarlo, pero volvió a sucumbir ante sus dudas y ante la falta de peso específico en el ataque.

El ‘Cardenal’ vuelve a tomar el liderato del campeonato: llega a 25 puntos y supera por tres a junior. De su lado, Millonarios sale del grupo de los ocho, y parcialmente es noveno con 13 puntos, los mismos que Atlético Huila que es octavo. En la próxima fecha, Santa Fe visitará al Medellín en el Atanasio Girardot, mientras que Millonarios recibirá a Alianza Petrolera en El Campín.

- Software por Activisual -