[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Foto: @ToqueSports
Domingo, Agosto 27, 2017 - 19:14

Pareció ser la radiografía del primer clásico del semestre, pero solo fue la convalidación: Independiente Santa Fe venció por la mínima diferencia a Millonarios en el clásico capitalino, y se convierte en el sólido líder de la Liga Colombiana.

En principio pareció ser un juego que no tuvo un claro dominador ni acciones en las áreas rivales, pese a ser de buen ritmo. El rojo, que oficiaba de local, fue el primer equipo que intentó montarse ofensivamente en el juego, ante un Millonarios que mostraba algunas falencias defensivas.

Pero el cuadro ‘embajador’ supo darle vuelta a la situación, y generó varias ocasiones claras de gol para abrir la cuenta. No obstante, su falta de definición le saldría caro ante un equipo que optó por esperar y dar el golpe de gracia en la especialidad de la casa.

Sobre los 32 minutos… y no es repetición… Yamilson rivera ejecutó un tiro de esquina desde la zona izquierda, en el arco sur del Campín, y en el corazón del área apareció Juan David Valencia, que se libró de la marca de Anier Figueroa, y martilló al piso para dejar sin opciones a Nicolás Vikonis y abrir la cuenta. 

El extremo repitió la dosis, en la misma vía, y en este compromiso ante un Millonarios intentó resarcirse rápidamente del golpe, pero Santa Fe apeló a su estilo de rápidos contraataques para mermar los bríos del equipo visitante.

Ya para el complemento, fue de principio el equipo de Gregorio Pérez el que intentó salir a liquidar el compromiso, aprovechando las dudas de un Millonarios que no encontraba las vías para salir de su campo, y facilitaba el trabajo de mantenimiento de resultado del local.

Pero después del minuto 60 de compromiso la balanza se volteó por completo: los dirigidos por Miguel Ángel Russo inclinaron el campo a su favor, tuvieron la posesión y algunas acciones claras para igualar el compromiso, y que fueron bien conjuradas por Leandro Castellanos.

Santa Fe, pese a verse mermado físicamente en el juego, tuvo espacios al contraataque para liquidar la situación. Millonarios, con más ganas que orden, procuró empatarlo, pero volvió a sucumbir ante sus dudas y ante la falta de peso específico en el ataque.

El ‘Cardenal’ vuelve a tomar el liderato del campeonato: llega a 25 puntos y supera por tres a junior. De su lado, Millonarios sale del grupo de los ocho, y parcialmente es noveno con 13 puntos, los mismos que Atlético Huila que es octavo. En la próxima fecha, Santa Fe visitará al Medellín en el Atanasio Girardot, mientras que Millonarios recibirá a Alianza Petrolera en El Campín.

- Software por Activisual -