[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Foto: @ToqueSports
Domingo, Agosto 27, 2017 - 19:14

Pareció ser la radiografía del primer clásico del semestre, pero solo fue la convalidación: Independiente Santa Fe venció por la mínima diferencia a Millonarios en el clásico capitalino, y se convierte en el sólido líder de la Liga Colombiana.

En principio pareció ser un juego que no tuvo un claro dominador ni acciones en las áreas rivales, pese a ser de buen ritmo. El rojo, que oficiaba de local, fue el primer equipo que intentó montarse ofensivamente en el juego, ante un Millonarios que mostraba algunas falencias defensivas.

Pero el cuadro ‘embajador’ supo darle vuelta a la situación, y generó varias ocasiones claras de gol para abrir la cuenta. No obstante, su falta de definición le saldría caro ante un equipo que optó por esperar y dar el golpe de gracia en la especialidad de la casa.

Sobre los 32 minutos… y no es repetición… Yamilson rivera ejecutó un tiro de esquina desde la zona izquierda, en el arco sur del Campín, y en el corazón del área apareció Juan David Valencia, que se libró de la marca de Anier Figueroa, y martilló al piso para dejar sin opciones a Nicolás Vikonis y abrir la cuenta. 

El extremo repitió la dosis, en la misma vía, y en este compromiso ante un Millonarios intentó resarcirse rápidamente del golpe, pero Santa Fe apeló a su estilo de rápidos contraataques para mermar los bríos del equipo visitante.

Ya para el complemento, fue de principio el equipo de Gregorio Pérez el que intentó salir a liquidar el compromiso, aprovechando las dudas de un Millonarios que no encontraba las vías para salir de su campo, y facilitaba el trabajo de mantenimiento de resultado del local.

Pero después del minuto 60 de compromiso la balanza se volteó por completo: los dirigidos por Miguel Ángel Russo inclinaron el campo a su favor, tuvieron la posesión y algunas acciones claras para igualar el compromiso, y que fueron bien conjuradas por Leandro Castellanos.

Santa Fe, pese a verse mermado físicamente en el juego, tuvo espacios al contraataque para liquidar la situación. Millonarios, con más ganas que orden, procuró empatarlo, pero volvió a sucumbir ante sus dudas y ante la falta de peso específico en el ataque.

El ‘Cardenal’ vuelve a tomar el liderato del campeonato: llega a 25 puntos y supera por tres a junior. De su lado, Millonarios sale del grupo de los ocho, y parcialmente es noveno con 13 puntos, los mismos que Atlético Huila que es octavo. En la próxima fecha, Santa Fe visitará al Medellín en el Atanasio Girardot, mientras que Millonarios recibirá a Alianza Petrolera en El Campín.

- Software por Activisual -