[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Foto: Casa Blanca OC
Sábado, Agosto 26, 2017 - 19:56

‘Palogrande’ en Manizales: el Once Caldas de Francisco Maturana jugó su mejor partido de la temporada, y dio el golpe en la mesa tras vencer en la fecha de clásicos 3-2 al líder Junior, que lució totalmente desconocido en esta ocasión.

Eso fue aprovechado por el cuadro local, que desde el vamos mostró sus intenciones: tenencia de pelota, esperar en propio campo, recuperar rápidamente el balón y salir raudo al ataque en busca del gol que le diera tranquilidad en el compromiso.

Y eso solo tardó 10 minutos con la sentencia dada: recuperación en defensa que termina con un balón a Gilberto ‘Alcatraz’ García, que mete un pelotazo al borde izquierdo del área para Edder Farías, que pivotea, deja dos defensas en su camino, y mete un bombazo al ángulo izquierdo de Sebastián Viera para abrir la cuenta.

La visita intentó reponerse rápidamente del golpe dado, y generó algunas situaciones ofensivas que fueron controladas de buena manera por la defensa y el portero José Fernando cuadrado. Once Caldas no se resignaba en sus opciones ofensivas, y esperaba dar otro golpe de gracia.

Y se daría en el último minuto del periodo inicial: queda n tiro libre, a modo de centro, en inmediaciones al borde derecho del área que ejecutó ‘Alcatraz’, que vio en solitario, y en presunta posición viciada, a Ernesto Álvarez, que de cabeza se anticipa a los defensas y la salida de Viera para ampliar la diferencia.

Sin embargo, el complemento traería la mejor cuota de inspiración de la visita, que se apoderó en los primeros minutos del balón, y salió con todo en busca de emparejas las acciones en el compromiso, y no tardaría mucho en hacerlo.

A los 52 minutos, luego del cobro de un tiro de esquina rechazado por la defensa, termina con un pase a la lateral izquierda a Jarlan Barrera, que mete un centro al corazón del área para que Jonathan Ávila martillee de cabeza y ponga el 2-1 parcial.

Pero nuevamente el ‘tiburón’ mostró fragilidades defensivas, y apenas a dos minutos de haber anotado el descuento, un nuevo pelotazo al borde derecho del área en el arco norte del Palogrande, queda para Álvarez, que en potencia y velocidad gana a los centrales, y define a la salida de Viera para anotar su segundo gol, y el tercero del local.

De allí en más fue puro trabajo de administración del resultado: Junior tuvo la posesión del esférico, y pese a alguna escaramuza ofensiva en área del local, Once Caldas se defendió bien, e incluso en el contraataque pudo haber ampliado la cuenta.

Y cuando parecía que el marcador se iba así, Luis Díaz llega en solitario por zona derecha, busca un centro sin obtener éxito hacia Marlos Piedrahíta, y en el rebote llega Yimmi Chará para darle un aire de esperanza a la visita de empatar el juego, algo que finalmente no se dio.

Tercer triunfo del equipo de Maturana en el campeonato, que llega a 12 puntos y toca las puertas del acceso al grupo de los ocho. Junior, con 22 unidades, aún es líder, a espera de lo que haga mañana Santa Fe ante Millonarios, y Nacional ante Medellín, pese a sumar su segunda derrota del campeonato. En la próxima fecha Once Caldas recibirá a La Equidad y Junior visitará a Cortuluá.

 

- Software por Activisual -