[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Foto: Casa Blanca OC
Sábado, Agosto 26, 2017 - 19:56

‘Palogrande’ en Manizales: el Once Caldas de Francisco Maturana jugó su mejor partido de la temporada, y dio el golpe en la mesa tras vencer en la fecha de clásicos 3-2 al líder Junior, que lució totalmente desconocido en esta ocasión.

Eso fue aprovechado por el cuadro local, que desde el vamos mostró sus intenciones: tenencia de pelota, esperar en propio campo, recuperar rápidamente el balón y salir raudo al ataque en busca del gol que le diera tranquilidad en el compromiso.

Y eso solo tardó 10 minutos con la sentencia dada: recuperación en defensa que termina con un balón a Gilberto ‘Alcatraz’ García, que mete un pelotazo al borde izquierdo del área para Edder Farías, que pivotea, deja dos defensas en su camino, y mete un bombazo al ángulo izquierdo de Sebastián Viera para abrir la cuenta.

La visita intentó reponerse rápidamente del golpe dado, y generó algunas situaciones ofensivas que fueron controladas de buena manera por la defensa y el portero José Fernando cuadrado. Once Caldas no se resignaba en sus opciones ofensivas, y esperaba dar otro golpe de gracia.

Y se daría en el último minuto del periodo inicial: queda n tiro libre, a modo de centro, en inmediaciones al borde derecho del área que ejecutó ‘Alcatraz’, que vio en solitario, y en presunta posición viciada, a Ernesto Álvarez, que de cabeza se anticipa a los defensas y la salida de Viera para ampliar la diferencia.

Sin embargo, el complemento traería la mejor cuota de inspiración de la visita, que se apoderó en los primeros minutos del balón, y salió con todo en busca de emparejas las acciones en el compromiso, y no tardaría mucho en hacerlo.

A los 52 minutos, luego del cobro de un tiro de esquina rechazado por la defensa, termina con un pase a la lateral izquierda a Jarlan Barrera, que mete un centro al corazón del área para que Jonathan Ávila martillee de cabeza y ponga el 2-1 parcial.

Pero nuevamente el ‘tiburón’ mostró fragilidades defensivas, y apenas a dos minutos de haber anotado el descuento, un nuevo pelotazo al borde derecho del área en el arco norte del Palogrande, queda para Álvarez, que en potencia y velocidad gana a los centrales, y define a la salida de Viera para anotar su segundo gol, y el tercero del local.

De allí en más fue puro trabajo de administración del resultado: Junior tuvo la posesión del esférico, y pese a alguna escaramuza ofensiva en área del local, Once Caldas se defendió bien, e incluso en el contraataque pudo haber ampliado la cuenta.

Y cuando parecía que el marcador se iba así, Luis Díaz llega en solitario por zona derecha, busca un centro sin obtener éxito hacia Marlos Piedrahíta, y en el rebote llega Yimmi Chará para darle un aire de esperanza a la visita de empatar el juego, algo que finalmente no se dio.

Tercer triunfo del equipo de Maturana en el campeonato, que llega a 12 puntos y toca las puertas del acceso al grupo de los ocho. Junior, con 22 unidades, aún es líder, a espera de lo que haga mañana Santa Fe ante Millonarios, y Nacional ante Medellín, pese a sumar su segunda derrota del campeonato. En la próxima fecha Once Caldas recibirá a La Equidad y Junior visitará a Cortuluá.

 

- Software por Activisual -