[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
Foto: Casa Blanca OC
Sábado, Agosto 26, 2017 - 19:56

‘Palogrande’ en Manizales: el Once Caldas de Francisco Maturana jugó su mejor partido de la temporada, y dio el golpe en la mesa tras vencer en la fecha de clásicos 3-2 al líder Junior, que lució totalmente desconocido en esta ocasión.

Eso fue aprovechado por el cuadro local, que desde el vamos mostró sus intenciones: tenencia de pelota, esperar en propio campo, recuperar rápidamente el balón y salir raudo al ataque en busca del gol que le diera tranquilidad en el compromiso.

Y eso solo tardó 10 minutos con la sentencia dada: recuperación en defensa que termina con un balón a Gilberto ‘Alcatraz’ García, que mete un pelotazo al borde izquierdo del área para Edder Farías, que pivotea, deja dos defensas en su camino, y mete un bombazo al ángulo izquierdo de Sebastián Viera para abrir la cuenta.

La visita intentó reponerse rápidamente del golpe dado, y generó algunas situaciones ofensivas que fueron controladas de buena manera por la defensa y el portero José Fernando cuadrado. Once Caldas no se resignaba en sus opciones ofensivas, y esperaba dar otro golpe de gracia.

Y se daría en el último minuto del periodo inicial: queda n tiro libre, a modo de centro, en inmediaciones al borde derecho del área que ejecutó ‘Alcatraz’, que vio en solitario, y en presunta posición viciada, a Ernesto Álvarez, que de cabeza se anticipa a los defensas y la salida de Viera para ampliar la diferencia.

Sin embargo, el complemento traería la mejor cuota de inspiración de la visita, que se apoderó en los primeros minutos del balón, y salió con todo en busca de emparejas las acciones en el compromiso, y no tardaría mucho en hacerlo.

A los 52 minutos, luego del cobro de un tiro de esquina rechazado por la defensa, termina con un pase a la lateral izquierda a Jarlan Barrera, que mete un centro al corazón del área para que Jonathan Ávila martillee de cabeza y ponga el 2-1 parcial.

Pero nuevamente el ‘tiburón’ mostró fragilidades defensivas, y apenas a dos minutos de haber anotado el descuento, un nuevo pelotazo al borde derecho del área en el arco norte del Palogrande, queda para Álvarez, que en potencia y velocidad gana a los centrales, y define a la salida de Viera para anotar su segundo gol, y el tercero del local.

De allí en más fue puro trabajo de administración del resultado: Junior tuvo la posesión del esférico, y pese a alguna escaramuza ofensiva en área del local, Once Caldas se defendió bien, e incluso en el contraataque pudo haber ampliado la cuenta.

Y cuando parecía que el marcador se iba así, Luis Díaz llega en solitario por zona derecha, busca un centro sin obtener éxito hacia Marlos Piedrahíta, y en el rebote llega Yimmi Chará para darle un aire de esperanza a la visita de empatar el juego, algo que finalmente no se dio.

Tercer triunfo del equipo de Maturana en el campeonato, que llega a 12 puntos y toca las puertas del acceso al grupo de los ocho. Junior, con 22 unidades, aún es líder, a espera de lo que haga mañana Santa Fe ante Millonarios, y Nacional ante Medellín, pese a sumar su segunda derrota del campeonato. En la próxima fecha Once Caldas recibirá a La Equidad y Junior visitará a Cortuluá.

 

- Software por Activisual -