[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: EFE
19/06/2018 - 06:44
Colombia empató al minuto 39' con tiro libre de Juan Fernando Quintero. Falcao ha sido uno de los destacados del partido.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado de Colombia vs Japón en el Mundial Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
18/06/2018 - 18:16
El Mordovia Arena recibirá a una Colombia consagrada en el fútbol mundial frente a un Japón que se recupera de una inestabilidad institucional...
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
Foto: Peru21.Pe.com
Viernes, Mayo 25, 2018 - 12:01

Atlético Nacional se impuso al Huila por marcador 1-0 en la ida de la final de la Liga Águila femenina. El encuentro, jugado en Itaguí, tendrá la vuelta el venidero jueves 31 de mayo en el Guillermo Plazas Alcid (Neiva).

El opita juega su segunda final consecutiva, cayendo en el 2017 frente al Santa Fe.

Como forma de animar a las jugadoras del Atlético Nacional, el ídolo 'verdolaga' René Higuita, pidió al exdefensor y excapitan del Barcelona Carles Puyol, que les enviará un mensaje motivador a las jugadoras.

"Quiero mandar un abrazo fuerte a las niñas de Atlético Nacional, desearles mucha suerte en la final este primer año. Yo creo que les está yendo muy bien, así que os deseo mucha suerte y que vaya todo genial", apuntó Puyol.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Vamos <a href="https://twitter.com/atlnacionalfem?ref_src=twsrc%5Etfw">@atlnacionalfem</a> por el título ?? <a href="https://t.co/cC8WYhZkFW">pic.twitter.com/cC8WYhZkFW</a></p>&mdash; Rene Higuita (@higuitarene) <a href="https://twitter.com/higuitarene/status/999433918033092608?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -

Fatal error: Call to undefined function _req_inc() in /var/www/vhosts/hsbnoticias/sites/all/modules/custom/hsbsupport/hsbsupport.module on line 1698