[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
Foto: dalerojo.net
Sábado, Noviembre 4, 2017 - 21:37

En un partido donde Alianza Petrolera puso en fútbol, y el Independiente Medellín los goles, el ‘poderoso’ se aferra a la clasificación a los Playoffs tras vencer 3-1 a los barranqueños en el juego de apertura de la fecha 19 de la Liga Colombiana, disputado en el Estadio Atanasio Girardot.

Primer tiempo donde las ocasiones principales las puso la visita, que llegó una y otra vez al campo contrario, frente a un cuadro local, que apeló a la posesión sin tener profundidad. Pese a que no se abrió el marcador, fue un partido entretenido, con dos equipos que siempre procuraron buscar el arco contrario.

Y sería el complemento el que traería el festín de goles en la capital de la eterna primavera: Alianza tuvo la iniciativa para ir a atacar, y tuvo contra las cuerdas al ‘Poderoso’, que en el contrataque encontró la vía para destrabar un juego complicadísimo.

Tuvieron que pasar 61 minutos para destapar el celofán: con alianza encima del Medellín, un descuido en el achique defensivo de la visita termina con un pase profundo por la derecha a Edison Toloza, que llega al área ganando por velocidad, y centra a ras de piso para que Leonardo Castro, de un hermoso taconazo, abriera la cuenta.

Cinco minutos más tarde, la misma vía del contrataque le daría réditos al local: ataque de Alianza y pelota que recupera Didier moreno en el área, despeja para juan Fernando Caicedo, que sin pasar la mitad de la cancha profundiza para Toloza, que esta vez por izquierda, aprovecha su velocidad para internarse en el área, y a la salida del arquero definir por el piso, ajustado a la base del palo derecho, para ampliar la diferencia.

Alianza no se resignaba a llegar a la anotación del descuento, pero el desorden defensivo ya era evidente. A los 72 minutos, un despeje de propia puerta de David González cae a la derecha, para que Jonathan Lopera, dejando dar tres botes al balón, le entre de lleno desde el borde derecho del área, al arco norte, para dejar sin opciones al portero… ya era goleada.

Pero solo dos minutos más tarde, llegaría el justo premio para la visita: tiro libre que rebota en la barrera y cae en diego Barreto, que engancha a un defensor, se interna por la esquina derecha del área, y saca un remate ajustado a la base del palo derecho que deja sin opciones a David González.

Final del juego que fue abierto: Medellín buscando liquidarlo al contraataque, y Alianza Petrolera buscando por todas las vías el descuento, hicieron el juego entretenido y de buen ritmo hasta el final. Medellín cosecha una victoria importante.

El ‘Poderoso’ llega a 26 puntos, se mete parcialmente en el octavo lugar a espera del complemento de la fecha, y en la reclasificación vuelve a tomarle cuatro puntos a Millonarios, su acérrimo perseguidor en la lucha por quedarse con el cupo a Copa Libertadores, llegando a 72 unidades. De su lado, Alianza Petrolera dice adiós al torneo, y con tres juegos pendientes, suma 17 unidades.

Medellín deberá definir su clasificación ante Atlético Nacional, líder del campeonato, mientras que Alianza Petrolera, además de cerrar el campeonato contra Independiente Santa Fe en el Daniel villa Zapata, deberá ponerse al día en el campeonato jugando ante Atlético Huila y Cortuluá.

 

 

- Software por Activisual -