[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Sábado, Agosto 12, 2017 - 21:41

Freno a la sequía azul: Millonarios se sacudió, y resucitó en el campeonato tras vencer por la mínima diferencia a La Equidad en el Estadio de Techo en el marco de la fecha 7 de la Liga Colombiana. Los azules muestran su fortaleza como visitante.

La presión estaba para ambos: en los ‘aseguradores’ para mantenerse en el grupo de clasificados, y en los ‘embajadores’ para terminar con la crisis de resultados de las últimas jornadas. Fue un partido parejo, que no tuvo muchas emociones y llegadas en el arco contrario.

Equidad salió a presionar a loa azules y generó un par de ocasiones inquietantes que pudieron haber derivado en gol. Millonarios, que tuvo una clara, de a poco, fue llevando la lucha del esférico a la mitad del terreno, y rápidamente, equilibró las acciones en el juego.

Parecía ser un partido si emociones, hasta que al minuto 36, Santiago Mosquera mete un cambio de frente al vacío por derecha para la aparición en solitario de Ayron Del Valle, que mete la pausa, y filtra un sensacional pase al área a David Macallister Silva, que elude al portero Cristian Bonilla en el área chica, y define a placer para abrir la cuenta.

Para el complemento las acciones se volvieron a equiparar: no hubo muchas llegadas en las áreas contrarias, y mientras los azules apelaba a la posesión del esférico para mantener el resultado, el local buscaba el contraataque para hacer daño a su rival.

Solo hasta los últimos 15 minutos aparecieron acciones claras de lado y lado en un partido donde los equipos carecieron de profundidad. Equidad lo intentó un poco más que los ‘albiazules’, que finalmente, se llevó una victoria revitalizante. Segundo triunfo en el torneo para los azules, ambos a domicilio, condición en la que ha cosechado ocho unidades.

No importaba la forma o el buen juego: Millonarios cosechó su segunda victoria del campeonato, llegó a nueve puntos, y se metió, por gol diferencia, al grupo de los ocho, a espera del complemento de la jornada. Equidad, con las mismas unidades, queda noveno. Los de Miguel Ángel Russo reciben la próxima fecha en El Campín a puerta cerrada, a Jaguares. De su lado, Equidad visita en el Polideportivo Sur a Envigado.

 

- Software por Activisual -