[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Sábado, Agosto 12, 2017 - 21:41

Freno a la sequía azul: Millonarios se sacudió, y resucitó en el campeonato tras vencer por la mínima diferencia a La Equidad en el Estadio de Techo en el marco de la fecha 7 de la Liga Colombiana. Los azules muestran su fortaleza como visitante.

La presión estaba para ambos: en los ‘aseguradores’ para mantenerse en el grupo de clasificados, y en los ‘embajadores’ para terminar con la crisis de resultados de las últimas jornadas. Fue un partido parejo, que no tuvo muchas emociones y llegadas en el arco contrario.

Equidad salió a presionar a loa azules y generó un par de ocasiones inquietantes que pudieron haber derivado en gol. Millonarios, que tuvo una clara, de a poco, fue llevando la lucha del esférico a la mitad del terreno, y rápidamente, equilibró las acciones en el juego.

Parecía ser un partido si emociones, hasta que al minuto 36, Santiago Mosquera mete un cambio de frente al vacío por derecha para la aparición en solitario de Ayron Del Valle, que mete la pausa, y filtra un sensacional pase al área a David Macallister Silva, que elude al portero Cristian Bonilla en el área chica, y define a placer para abrir la cuenta.

Para el complemento las acciones se volvieron a equiparar: no hubo muchas llegadas en las áreas contrarias, y mientras los azules apelaba a la posesión del esférico para mantener el resultado, el local buscaba el contraataque para hacer daño a su rival.

Solo hasta los últimos 15 minutos aparecieron acciones claras de lado y lado en un partido donde los equipos carecieron de profundidad. Equidad lo intentó un poco más que los ‘albiazules’, que finalmente, se llevó una victoria revitalizante. Segundo triunfo en el torneo para los azules, ambos a domicilio, condición en la que ha cosechado ocho unidades.

No importaba la forma o el buen juego: Millonarios cosechó su segunda victoria del campeonato, llegó a nueve puntos, y se metió, por gol diferencia, al grupo de los ocho, a espera del complemento de la jornada. Equidad, con las mismas unidades, queda noveno. Los de Miguel Ángel Russo reciben la próxima fecha en El Campín a puerta cerrada, a Jaguares. De su lado, Equidad visita en el Polideportivo Sur a Envigado.

 

- Software por Activisual -