[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Sábado, Agosto 12, 2017 - 21:41

Freno a la sequía azul: Millonarios se sacudió, y resucitó en el campeonato tras vencer por la mínima diferencia a La Equidad en el Estadio de Techo en el marco de la fecha 7 de la Liga Colombiana. Los azules muestran su fortaleza como visitante.

La presión estaba para ambos: en los ‘aseguradores’ para mantenerse en el grupo de clasificados, y en los ‘embajadores’ para terminar con la crisis de resultados de las últimas jornadas. Fue un partido parejo, que no tuvo muchas emociones y llegadas en el arco contrario.

Equidad salió a presionar a loa azules y generó un par de ocasiones inquietantes que pudieron haber derivado en gol. Millonarios, que tuvo una clara, de a poco, fue llevando la lucha del esférico a la mitad del terreno, y rápidamente, equilibró las acciones en el juego.

Parecía ser un partido si emociones, hasta que al minuto 36, Santiago Mosquera mete un cambio de frente al vacío por derecha para la aparición en solitario de Ayron Del Valle, que mete la pausa, y filtra un sensacional pase al área a David Macallister Silva, que elude al portero Cristian Bonilla en el área chica, y define a placer para abrir la cuenta.

Para el complemento las acciones se volvieron a equiparar: no hubo muchas llegadas en las áreas contrarias, y mientras los azules apelaba a la posesión del esférico para mantener el resultado, el local buscaba el contraataque para hacer daño a su rival.

Solo hasta los últimos 15 minutos aparecieron acciones claras de lado y lado en un partido donde los equipos carecieron de profundidad. Equidad lo intentó un poco más que los ‘albiazules’, que finalmente, se llevó una victoria revitalizante. Segundo triunfo en el torneo para los azules, ambos a domicilio, condición en la que ha cosechado ocho unidades.

No importaba la forma o el buen juego: Millonarios cosechó su segunda victoria del campeonato, llegó a nueve puntos, y se metió, por gol diferencia, al grupo de los ocho, a espera del complemento de la jornada. Equidad, con las mismas unidades, queda noveno. Los de Miguel Ángel Russo reciben la próxima fecha en El Campín a puerta cerrada, a Jaguares. De su lado, Equidad visita en el Polideportivo Sur a Envigado.

 

- Software por Activisual -