[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: AFP
Miércoles, Junio 13, 2018 - 07:19

A escasas horas de su debut mundialista ante Portugal, se desató una crisis en una de las Selecciones favoritas a ganar el Mundial: España. Su técnico, Julien Lopetegui, fue destituido de su cargo, esto tras anunciarse su vinculación al Real Madrid, una vez finalice la cita orbital en Rusia.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, confirmó a Fernando Hierro, hasta hoy director deportivo de la entidad, como el sucesor de Lopetegui en el banquillo. Mo ha iniciado el Mundial, y ya se desatan grandes escándalos.

“Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional. Le deseamos la mayor de las suertes. Lo que consiga la Selección tendrá que ver con el trabajo que ha desarrollado", señaló el directivo, quien además añadió sentirse molesto con la forma de proceder del entrenador, y el mismo club español.

“Hay una forma de actuar que hay que cumplir. La Federación no puede permanecer al margen de una negociación de uno de sus trabajadores y enterarse cinco minutos antes de la emisión de un comunicado. Nos hemos visto obligados a actuar", añadió.

El directivo señaló que no se siente traicionado por el entrenador, y que fue una decisión difícil prescindir de sus servicios. Adujo que ajeno a que la Federación haya destituido su entrenador horas antes del debut mundialista, confía en que el equipo llegará muy lejos.

"No me siento traicionado. Lopetegui, mientras ha estado con nosotros, ha hecho un trabajo impecable. Otra cosa es cómo se ha hecho esto, sin conocimiento de la Federación.  Nos quedamos en una situación muy complicada, pero los jugadores y el nuevo cuerpo técnico van a hacer todo lo que esté a su alcance para llevar a la Selección a lo más lejos", concluyó.

En horas de la tarde de este miércoles en Rusia, el nuevo entrenador español, junto al directico de la Federación, comparecerán ante los medios de comunicación, esto luego del primer entrenamiento que tenga Hierro como técnico en propiedad de la ‘Roja’.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">OFICIAL | Fernando Hierro asumirá el cargo de seleccionador nacional durante el Campeonato del Mundo de Rusia. <a href="https://t.co/JEjH39loc7">https://t.co/JEjH39loc7</a></p>&mdash; RFEF (@rfef) <a href="https://twitter.com/rfef/status/1006870810668257281?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -