[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Enero 14, 2019 - 10:01

Con aspectos por corregir, y algunas fortalezas, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, entregó su balance de lo que fue el primero de los tres amistosos de la pretemporada efectuado ante Atlético Huila en Neiva.

El empate del primer equipo (0-0) en el césped del Plazas Alcid dejó inquieto al 'Sonero' en la zona defensiva, pero conforme con el desempeño de la pareja de centrales compuesta por Sergio Mosquera y Julián Alveiro Quiñones.

"Todavía tenemos una semana para mejorar. La posesión del balón fue muy poca, también hay que mejorar la parte ofensiva, porque hubo pocas llegadas de ambos lados. Quiere decir que la defensa se manejó bien", indicó el entrenador.

En cuanto a los seis de los siete refuerzos que actuaron (el único que no jugó fue el delantero Diego Valdés), Gamero se mostró conforme para ser la primera sesión de fútboltras 10 días de labores.

"Pero hay todavía cosas para mejorar y que los jugadores nuevos conozcan lo que queremos. La idea es que vengan dos o tres jugadores más. Tenemos los cupos y nos estamos preparando para la Superliga, Liga y Copa (Libertadores)", manifestó el entrenador.

Buen concepto del 'Opita'

En cuanto al rival que tuvo al frente para este fogueo, el timonel de los 'Musicales' evaluó de forma positiva la labor que ha emprendido Dayron Pérez, hasta hace unos dos años jugador profesional.

"Huila, con un grupo nuevo, se le vio que tiene idea de juego, es un equipo dinámico, fuerte y no es fácil traer 12 jugadores y engranarlos enseguida", apuntó Gamero, a quien también le preguntaron sobre el tema Rafael Robayo.

"Es un jugador que se estaba esperando, no ha podido arreglar con el equipo y hasta el momento no sé cuál es la situación", finalizó el estratega de la 'tribu', en lo que concierne con la 'novela' del bogotano.

Estos dos equipos volverán a protagonizar un encuentro de fogueo este domingo 20 de enero, en el predio deportivo de Perales. Antes el 'Vinotinto y Oro' medirá fuerzas el miércoles 16 ante Unión Magdalena, dirigido por el tolimense Harold Rivera, en el mismo escenario. (Con información / El Rincón del Vinotinto

- Software por Activisual -