[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Enero 14, 2019 - 10:28

¿Lo quieren retener? El parecer el Junior de Barranquilla no quiere vivir lo mismo que el Atlético Nacional y mantendrá en sus filas de uno de los baluartes del proyecto Tiburón en 2019. 

Se trata de Luis Fernando Díaz, quien finalmente seguirá en las filas de Luis Fernando Suárez, según confirmó Antena 2. Díaz, que tenía una oferta del River Plate, finalmente se pondrá nuevamente la elástica rojiblanca la temporada próxima a comenzar. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En desarrollo.... a las 11 <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA?ref_src=twsrc%5Etfw">@JuniorClubSA</a> anunciará la prórroga del contrato de Luis Díaz pretendido x <a href="https://twitter.com/CARPoficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@CARPoficial</a> ... habían ofrecido 5 Millones por el 70%... se quedará!</p>&mdash; Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) <a href="https://twitter.com/velezfutbol/status/1084802700733227008?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Cabe recordar que el River Plate quería  contratar a Díaz para reforzarse en su frente de ataque, pues su paso por la Sudamericana y los partidos amistosos de la Selección Colombia despertaron un gran interés en el club. 

Aunque el Junior en primera instancia pretendía vender la totalidad del pase del jugador, el River quería era un porcentaje y en cuotas, lo que generó que el club desistiera y decidiera quedarse con el jugador. 

Díaz actuó 2573 minutos en 38 partidos y marcó 13 goles en Liga Águila en tanto por Sudamericana marcó 3 tantos. 

Aproximadamente a las 11 de la noche, el presidente del Junior de Barranquilla hará algunos anuncios importantes sobre lo que será la actualidad del club para este 2019. 

.

- Software por Activisual -