[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: La FM
Viernes, Noviembre 30, 2018 - 08:28

En proceso de recuperación de la lesión de rodilla que lo alejó de las canchas, el goleador del Once Caldas, David Lemos, calificó el 2018 como un gran año para él y para el equipo: “En lo personal creo que fue un año muy bueno, se hicieron cosas grandiosas, más de lo que me imaginaba, los goles y el aporte para el grupo son aspectos muy importantes, luego vino la lesión que ha sido algo muy difícil; lo estamos afrontando y llevando de la mejor manera, realmente hay que agradecer a Dios porque fue un año muy productivo”.

David Fernando Lemos es el jugador revelación del fútbol colombiano este año, fue el mayor anotador del blanco en el segundo semestre. Marcó 8 goles y tuvo 2 asistencias en Liga Águila, además convirtió 3 tantos en Copa Águila, 

Mientras estuvo en competencia, hasta la final de la Copa Águila, en la que sufrió una lesión de rodilla en el partido de vuelta frente a Nacional, en Medellín, Lemos hizo un gran aporte al equipo no solo en goles sino en asistencias, entrega y fútbol: “Siempre manifesté que quería ser un referente del equipo por mis goles y asistencias y así fue, muy agradecido por todo eso, pienso que fue un muy buen año para mi carrera”.

El jugador, nacido en Orito, Putumayo, continúa en su proceso de recuperación, del que espera salir fortalecido para seguir marcando muchos goles con el fin de ayudar al equipo y para darles muchas alegrías a los aficionados: “Poniendo la mejor actitud, estamos firmes, avanzamos en el proceso, dejamos todo en manos de Dios y de los médicos y espero recuperarme de la mejor manera, volver al 100%, regresar mejor que antes a darlo todo por esta institución”.

David Lemos, de 23 años, vinculado desde el 2015 a Divisiones Menores del Once Caldas, fue el máximo anotador en los diferentes torneos en los que actuó. Este semestre ratificó su condición de goleador en la primera categoría. Una lesión de rodillo, el 1 de noviembre, lo dejó por fuera de competencia; luego de la intervención quirúrgica adelanta el proceso de recuperación para regresar a las canchas en 2019. (Con información / Once caldas) 

 

 

 

- Software por Activisual -