[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/02/2019 - 11:08
Este 23 de febrero se cumple el límite que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, estimó para el envío de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

El Nacional
23/02/2019 - 12:44
El incidente en horas de la mañana permitió que los cuatro miembros de la Guardia Bolivariana cruzaran y desertaran.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/02/2019 - 09:48
La Organización Internal Rotaria busca promover a través de sus actividades la reflexión y la solidaridad.
La Opinión
23/02/2019 - 09:13
El expresidente colombiano afirmó que espera que no haya una confrontación armada en la frontera.
Foto: Twitter @SevillaFC
Lunes, Agosto 20, 2018 - 13:03

Este lunes el Sevilla FC hizo la presentación oficial del octavo fichaje de este verano, Maxime Gonalons, como es habitual junto al presidente del Sevilla FC, José Castro, y el director de Fútbol, Joaquín Caparrós.

Un acto en el que el mediocentro, que proviene cedido de la Roma, no dejó pasar la oportunidad de dejar claras las ganas que tiene de mostrar al sevillismo sus cualidades: “Sabía que esta última temporada en Italia sería difícil para mí, pero al final fue mucho mejor y ahora estoy preparado para jugar con el Sevilla FC y conseguir grandes cosas. Conozco muy bien a este club, tengo muchas ganas de demostrar todo lo que soy capaz, demostrar mi experiencia y darlo todo por este club que ha puesto tanta confianza en mí”. 

La misma que espera encontrar de manos de Pablo Machín, con quien dijo haber ya hablado: “Sí, he tenido tiempo de hacerlo. En España se juega mucho con la posesión y eso me gusta, porque en el Olympique se le daba mucha importancia a la posesión desde las categorías inferiores. Es lo que voy a volver a ver aquí en España, y me adaptaré muy rápido a este juego”, añadió sobre su adaptación al sistema.

Preguntado, cómo no, por la figura de Monchi, Gonalons afirmó que “nos conocemos muy bien porque él me hizo llegar a la Roma. Todos sabemos lo que consiguió aquí, es una persona muy importante para el Sevilla y jugar aquí es una oportunidad muy grande para mí, es un club con un pasado muy grande, con muchos títulos. Y tengo muchas ganas de jugar”. 

Así como habló de otro ex sevillista con quien prácticamente se ha cruzado en el camino, Nzonzi: “Sí, es un estilo similar, jugamos en el mismo puesto, aunque de una forma diferente. Nzonzi ha hecho un gran trabajo aquí, incluso ganó un mundial este verano, pero ahora mismo lo que quiero demostrar es que puedo hacer grandes cosas aquí”. 

De hecho, no quiere dilatarlo más, aseverando que está listo para vestirse de corto: “Sí, estoy en plena forma. He realizado una gran pretemporada con la Roma y estoy listo para jugar físicamente. Si el entrenador quiere que juegue, estoy ya disponible para aportar lo máximo”.

 

 

 

 

- Software por Activisual -