[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
23/09/2018 - 15:46
La niña no se pierde ni un segundo de la peli, pero el que se roba todos los aplausos es el animal, se nota que está muy concentrado, seguro...
foto: PETA
23/09/2018 - 15:15
En las industrias del huevo y la carne, los pollitos padecen miseria y dolor. PETA pone al descubierto el maltrato rutinario y los horrorosos...
Foto: Captura video
23/09/2018 - 14:53
Este simpático anciano es aplaudido en las redes gracias a sus enérgicos pasos de baile

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: Twitter @SevillaFC
Lunes, Agosto 20, 2018 - 13:03

Este lunes el Sevilla FC hizo la presentación oficial del octavo fichaje de este verano, Maxime Gonalons, como es habitual junto al presidente del Sevilla FC, José Castro, y el director de Fútbol, Joaquín Caparrós.

Un acto en el que el mediocentro, que proviene cedido de la Roma, no dejó pasar la oportunidad de dejar claras las ganas que tiene de mostrar al sevillismo sus cualidades: “Sabía que esta última temporada en Italia sería difícil para mí, pero al final fue mucho mejor y ahora estoy preparado para jugar con el Sevilla FC y conseguir grandes cosas. Conozco muy bien a este club, tengo muchas ganas de demostrar todo lo que soy capaz, demostrar mi experiencia y darlo todo por este club que ha puesto tanta confianza en mí”. 

La misma que espera encontrar de manos de Pablo Machín, con quien dijo haber ya hablado: “Sí, he tenido tiempo de hacerlo. En España se juega mucho con la posesión y eso me gusta, porque en el Olympique se le daba mucha importancia a la posesión desde las categorías inferiores. Es lo que voy a volver a ver aquí en España, y me adaptaré muy rápido a este juego”, añadió sobre su adaptación al sistema.

Preguntado, cómo no, por la figura de Monchi, Gonalons afirmó que “nos conocemos muy bien porque él me hizo llegar a la Roma. Todos sabemos lo que consiguió aquí, es una persona muy importante para el Sevilla y jugar aquí es una oportunidad muy grande para mí, es un club con un pasado muy grande, con muchos títulos. Y tengo muchas ganas de jugar”. 

Así como habló de otro ex sevillista con quien prácticamente se ha cruzado en el camino, Nzonzi: “Sí, es un estilo similar, jugamos en el mismo puesto, aunque de una forma diferente. Nzonzi ha hecho un gran trabajo aquí, incluso ganó un mundial este verano, pero ahora mismo lo que quiero demostrar es que puedo hacer grandes cosas aquí”. 

De hecho, no quiere dilatarlo más, aseverando que está listo para vestirse de corto: “Sí, estoy en plena forma. He realizado una gran pretemporada con la Roma y estoy listo para jugar físicamente. Si el entrenador quiere que juegue, estoy ya disponible para aportar lo máximo”.

 

 

 

 

- Software por Activisual -