[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Lunes, Mayo 14, 2018 - 13:51

Con una gran participación cumplieron una vez más nuestros deportistas, quienes contaron con el apoyo de la Secretaria de Turismo, Cultura, Recreación y Deporte para emprender su camino hacia el triunfo y el reconocimiento. En esta oportunidad, durante el escenario fue el popular ‘Torneo de Voleibol Tequendama’, disputado en el municipio de Mesitas del Colegio, Cundinamarca.

Gran nivel

Con intensos partidos, Tocaima se destacó en la rama femenina y masculina, entre las demás delegaciones del departamento gracias a las habilidades y destrezas con el balón de cada uno de los deportistas dentro del rectángulo de juego. Los jóvenes voleibolistas se preparan para enfrentar en competencia oficial los juegos departamentales y una ´prueba de fuego’, como lo son los Intercolegiados.

Es de anotar que dicho festival contó con la participación de más de cien voleibolistas provenientes de diversos muni­cipios de Cundinamarca, que en cada enfrentamiento demostra­ron a quienes se animaron a pre­senciarlos su nivel competitivo. Un evento cargado de adrenalina inició en los con la finalidad de incentivar la participación de los jóvenes en un deporte hasta hace poco olvidada.

Esfuerzo

“Estamos muy conformes por la participación y la acogida que tuvieron los equipos en este evento. Es importante para nosotros porque nos permite levantar el nivel, de cara a las competencias venideras”, afirmó el formador Mauro Quijano, quien además ha sido el gran responsable de que el voleibol tocaimuno haya vuelto a figurar entre las expresiones deportivas más fuertes del departamento.

Los deportistas de la Ciudad Salud, pusieron en evidencia el buen proceso formativo que vienen adelantando en la es­cuela Acaymas. Tras la culminación del festival la Administración Municipal en cabeza del burgomaestre Wílmar Alexander Martínez Bareño y su equipo de trabajo, recalcaron que continuarán impulsando el deporte y los futuros talentos del municipio.

- Software por Activisual -