[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto: Mundonets
Jueves, Julio 12, 2018 - 12:11

Yerry Mina, defensor central de la Selección Colombia, asistió este jueves en un acto en la ciudad de Bogotá, donde dio detalles sobre su futuro deportivo y la relación con el Barcelona, equipo que se rumora ya tendría lista su salida para la próxima temporada.

Luego de una excelente actuación con Colombia en el Mundial de Rusia 2018 con tres goles en tres partidos diferentes, Mina ganó mayor notoriedad en un equipo como el Barcelona, que no lo tendría en los mejores términos, deportivamente hablando.

"Por el momento yo estoy feliz en el Barcelona, yo estoy y me siento tranquilo", indicó de entrada el zaguero central.

El mismo jugador explicó que no ha sido fácil su adaptación al club culé, "No ha sido tan especial como todos piensan, fue espectacular por llegar al Barcelona, pero pasé muchos momentos difíciles, tuve que recurrir a Cuadrado, mi familia y mi novia, pues habían instancias en las que sentía que nada me salía", afirmó el jugador.

El zaguero del seleccionado mencionó que en algunas oportunidades no se ha sentido tomado en cuenta dentro de los azulgranas, "Pasé de estar en el Palmeiras, donde era reconocido, a estar en un banco o incluso no ser tomado en cuenta".

Mina explicó que el llegar a Rusia sintió algo parecido al no jugar ante Japón , "Llegué a la Selección Colombia y tampoco juego en el primer partido, pero gracias a dios todo se enderezó", concluyó.

Mientras se encuentra de vacaciones luego de dejar el Mundial, Mina ha sonado fuerte para integrar las filas del Everton, Liverpool, de Inglaterra; y Fenerbache, de Turquía,estarían sondeando para contar con sus servicios, según reportan medios europeos.

 

- Software por Activisual -