[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: laopinion.com.co
25/02/2018 - 15:55
Las audiencias se adelantarán desde el 26 de febrero hasta el 6 de marzo de 2018 para un número superior a 200 pilotos.
foto particular
25/02/2018 - 15:12
El reto para el Gobierno es consolidar una operación férrea definitiva de carga, la cual se sumaría a los recorridos diarios que se realizan con...
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/02/2018 - 12:22
En 1957 un día como hoy André Djourno y Charles Eyrés, insertaron por primera vez un hilo de cobre dentro del oído interno de un paciente para...
21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 14:14

 

Dos Jóvenes atletas de este municipio participaron en la fase de zonales, realizando un excelente papel; ahora uno de ellos irá a la final departamental a representar al Alto Magdalena.

El apoyo de las Administraciones municipales en el deporte es de vital importancia para que los jóvenes fortalezcan sus habilidades y puedan lograr sus metas en las diferentes disciplinas.

Apoyados

Jordan Gualtero Miranda y Yeison Jiménez son dos jóvenes atletas de 19 años del municipio de Agua de Dios que cuentan con la fortuna de ser apoyados por la alcaldía Municipal en cabeza de Yanit Mora en el ámbito deportivo.

También han contado con el apoyo del Instituto de Recreación y Deportes, la Asociación de Juntas del municipio que les ha aportado ayudas económicas para los entrenamientos, la hidratación, los transportes y la alimentación cuando deben viajar a las competencias.

Sus familias también han sido fundamentales en este proceso pues les han dado fortaleza y los impulsan para avanzar en esta disciplina y lograr sus sueños y metas.

Representaron

Así mismo Jordan y Yeison han sabido retribuir el apoyo y la confianza depositada en ellos dejando en alto el nombre del municipio, pues representaron al Alto Magdalena en los zonales de los Juegos Comunales Policarpa Salavarrieta 2017 en el municipio de Ricaurte el pasado fin de semana.

Yeison participó en la modalidad de atletismo de 7 kilómetros planos ocupando el tercer lugar y Jordan en la modalidad de 3 kilómetros planos, quien ocupó el primer lugar y clasificó a la siguiente fase.

Entenamientos

Estas posiciones son un verdadero orgullo para estos atletas, su entrenador, sus familias y para la Alcaldía, ya que son el fruto de su esfuerzo, de sus fuertes entrenamientos diarios y de una vida enfocada al deporte ya que en el caso de Jordan también ha venido desarrollando sus habilidades como deportista en el ciclismo.

A la final

La siguiente ronda será del 20 al 22 de octubre en Fusagasugá donde Jordan representará al municipio en la final departamental deportiva y para la que este joven se prepara con fuertes rutinas en el gimnasio y con la ayuda de su padre y entrenador  José Libardo Gualteros Benjumea.

Este atleta afirma que está dando lo mejor de sí en los entrenamientos y que se prepara física y mentalmente para hacer un buen papel en estas justas deportivas, donde quiere darle la honra a Dios, a su municipio y a su familia.

Por: Diana Callas

- Software por Activisual -