[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Jueves, Octubre 12, 2017 - 14:14

 

Dos Jóvenes atletas de este municipio participaron en la fase de zonales, realizando un excelente papel; ahora uno de ellos irá a la final departamental a representar al Alto Magdalena.

El apoyo de las Administraciones municipales en el deporte es de vital importancia para que los jóvenes fortalezcan sus habilidades y puedan lograr sus metas en las diferentes disciplinas.

Apoyados

Jordan Gualtero Miranda y Yeison Jiménez son dos jóvenes atletas de 19 años del municipio de Agua de Dios que cuentan con la fortuna de ser apoyados por la alcaldía Municipal en cabeza de Yanit Mora en el ámbito deportivo.

También han contado con el apoyo del Instituto de Recreación y Deportes, la Asociación de Juntas del municipio que les ha aportado ayudas económicas para los entrenamientos, la hidratación, los transportes y la alimentación cuando deben viajar a las competencias.

Sus familias también han sido fundamentales en este proceso pues les han dado fortaleza y los impulsan para avanzar en esta disciplina y lograr sus sueños y metas.

Representaron

Así mismo Jordan y Yeison han sabido retribuir el apoyo y la confianza depositada en ellos dejando en alto el nombre del municipio, pues representaron al Alto Magdalena en los zonales de los Juegos Comunales Policarpa Salavarrieta 2017 en el municipio de Ricaurte el pasado fin de semana.

Yeison participó en la modalidad de atletismo de 7 kilómetros planos ocupando el tercer lugar y Jordan en la modalidad de 3 kilómetros planos, quien ocupó el primer lugar y clasificó a la siguiente fase.

Entenamientos

Estas posiciones son un verdadero orgullo para estos atletas, su entrenador, sus familias y para la Alcaldía, ya que son el fruto de su esfuerzo, de sus fuertes entrenamientos diarios y de una vida enfocada al deporte ya que en el caso de Jordan también ha venido desarrollando sus habilidades como deportista en el ciclismo.

A la final

La siguiente ronda será del 20 al 22 de octubre en Fusagasugá donde Jordan representará al municipio en la final departamental deportiva y para la que este joven se prepara con fuertes rutinas en el gimnasio y con la ayuda de su padre y entrenador  José Libardo Gualteros Benjumea.

Este atleta afirma que está dando lo mejor de sí en los entrenamientos y que se prepara física y mentalmente para hacer un buen papel en estas justas deportivas, donde quiere darle la honra a Dios, a su municipio y a su familia.

Por: Diana Callas

- Software por Activisual -