[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 14:14

 

Dos Jóvenes atletas de este municipio participaron en la fase de zonales, realizando un excelente papel; ahora uno de ellos irá a la final departamental a representar al Alto Magdalena.

El apoyo de las Administraciones municipales en el deporte es de vital importancia para que los jóvenes fortalezcan sus habilidades y puedan lograr sus metas en las diferentes disciplinas.

Apoyados

Jordan Gualtero Miranda y Yeison Jiménez son dos jóvenes atletas de 19 años del municipio de Agua de Dios que cuentan con la fortuna de ser apoyados por la alcaldía Municipal en cabeza de Yanit Mora en el ámbito deportivo.

También han contado con el apoyo del Instituto de Recreación y Deportes, la Asociación de Juntas del municipio que les ha aportado ayudas económicas para los entrenamientos, la hidratación, los transportes y la alimentación cuando deben viajar a las competencias.

Sus familias también han sido fundamentales en este proceso pues les han dado fortaleza y los impulsan para avanzar en esta disciplina y lograr sus sueños y metas.

Representaron

Así mismo Jordan y Yeison han sabido retribuir el apoyo y la confianza depositada en ellos dejando en alto el nombre del municipio, pues representaron al Alto Magdalena en los zonales de los Juegos Comunales Policarpa Salavarrieta 2017 en el municipio de Ricaurte el pasado fin de semana.

Yeison participó en la modalidad de atletismo de 7 kilómetros planos ocupando el tercer lugar y Jordan en la modalidad de 3 kilómetros planos, quien ocupó el primer lugar y clasificó a la siguiente fase.

Entenamientos

Estas posiciones son un verdadero orgullo para estos atletas, su entrenador, sus familias y para la Alcaldía, ya que son el fruto de su esfuerzo, de sus fuertes entrenamientos diarios y de una vida enfocada al deporte ya que en el caso de Jordan también ha venido desarrollando sus habilidades como deportista en el ciclismo.

A la final

La siguiente ronda será del 20 al 22 de octubre en Fusagasugá donde Jordan representará al municipio en la final departamental deportiva y para la que este joven se prepara con fuertes rutinas en el gimnasio y con la ayuda de su padre y entrenador  José Libardo Gualteros Benjumea.

Este atleta afirma que está dando lo mejor de sí en los entrenamientos y que se prepara física y mentalmente para hacer un buen papel en estas justas deportivas, donde quiere darle la honra a Dios, a su municipio y a su familia.

Por: Diana Callas

- Software por Activisual -