[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Foto: archivo cortesía
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 14:19

Powers Magic’s Club, llegó a la Ciudad de las Piscinas hace aproximadamente dos años, y desde entonces no ha dejado de entrenar y formar a niños, niñas y jóvenes en el porrismo. Su intensión principal es brindarles a los adolescentes una alternativa deportiva en la que pueden ocupar su tiempo y desarrollar su talento. Reciben en sus clases a alumnos nuevos desde los 4 años de edad, hasta los 25, con los que empiezan desde cero en su formación como deportista.

La escuela cuenta con las instalaciones adecuadas para las prácticas, con elementos de seguridad y de estiramientos para que los deportistas entrenen a diario y se preparen para las competiciones regionales, departamentales y nacionales de manera cómoda y segura. Han participado en diferentes competiciones en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Ibagué, Manizales entre otras.

Powers Magic´s Club

La escuela de porrismo está ubicada en el barrio Sicomoro y les ofrece la posibilidad a sus alumnos de acomodar sus horarios de estudio o trabajo con las prácticas, todo mientras ocupen sus tiempos libres en la práctica del deporte. Entrenan de 4:30 a 9:00 p.m. todos los días, también ofrecen un servicio para las personas adultas o mayores para que realicen actividades físicas en la escuela, por bienestar y salud.

Jorge Morales, entrenador del equipo, busca mostrarles a las personas que la habilidad en el deporte se adquiere con la práctica, la constancia y dedicación. Cree que muchas personas temen a entrenar porque no se creen flexibles o agiles para el deporte, pero Morales resalta que eso se adquiere con el tiempo y el entrenamiento. Ganan flexibilidad y acondicionamiento físico de a poco y con constancia. No se necesita saber para iniciar a aprender en la escuela de porrismo, sólo se necesita tener las ganas y la disposición para aprender. Las únicas limitaciones que se pueden tener son mentales, pero no físicas.  

Retos

La escuela tiene como reto seguir practicando y entrenando a los deportistas para representar a su municipio, departamento o al país, en competencias internacionales. Por el momento han conseguido 14 premios por sus participaciones en torneos en diferentes partes del país en donde consiguieron quedar siempre en los primeros lugares.

Ahora el equipo se prepara para competir en la costa colombiana y dejar en alto el nombre del municipio en otra región del país. Morales extiende la invitación para todos aquellos que quieran hacer parte de la familia de Powers Magic´s Club y dedicar sus tiempos libres o sus vidas a la práctica del deporte. Los invita a que enfrenten sus miedos, vivir sus sueños, viajar a competencias y a encontrar bienestar y salud en las practicas deportivas. Todos los que quieran vincularse pueden acercarse a las instalaciones del Club y realizar la inscripción. 

- Software por Activisual -