[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Notimérica
Miércoles, Julio 11, 2018 - 09:28

Dentro de las grandes decepciones del Mundial de Rusia 2018, el brasileño Neymar ha sido uno de los principales, no tanto en lo deportivo, pues Messi y Cristiano Ronaldo se despidieron primero con sus selecciones, sino por la actitud demostrada a lo largo de la justa deportiva.

Tras superar una grave lesión de tobillo, el jugador no ha llenado las expectativas de la afición verde amarelha, descontento que incluso ha llegado a sus ídolos, como Ronaldo Nazario, campeón mundial en 1994 y 2002.

"Reconozco que todos esperábamos más de él. Es el principal atacante y el crack de Brasil y esperábamos más. Pero Neymar ahora comenzará el campeonato francés y esto ya es pasado", aseveró el ex delantero en declaraciones en Sport Tv sobre la actuación de la estrella del PSG.

Nazario reconoció que "la expectativa era mayor de lo que ofreció" además de recomendar al jugador a que tome como un aprendizaje la lección dejada por este mundial. "Tiene 25 o 26 años. Es joven, con talento y sobre él hay mucha responsabilidad", explicó.

Ronaldo defendió la posición del jugador argumentado que este "Jugó limitado", posiblemente por no recuperarse en su totalidad de la operación del pie u otro problema," Llegar a un Mundial después de una operación y tres meses fuera es complicado. Jugar el primer partido como si no hubiera pasado nada es difícil."

Finalmente se refirió a las simulaciones del futbolista, principal blanco de críticas en las redes sociales.

"Hace 5 años le pregunté (por las simulaciones) y me dijo su reacción es así para que la patada no vaya a más. Las redes sociales no son una referencia porque tiene muchos creativos ocupados en hacer memes. De todo lo que ocurre en el campo, ya hay meme. Hay que olvidar los memes y convivir con ello. Tiene que aprender y aumentar su control emocional durante los partidos. Tiene que saber usar mejor la maldad dentro del fútbol", concluyó.

- Software por Activisual -