[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 11:55

Los encuentros empezaron llegando las 7:00 p.m. e hicieron vivir a los asistentes una experiencia inolvidable. Los mejores deportistas cundinamarqueses, tolimenses y vallecaucanos se encontraron en el ring buscando la victoria para su departamento. Cundinamarca, el gran anfitrión, dejó muy en alto el nombre de todos sus jóvenes boxeadores y la promesa de sacar el próximo ganador mundial de la disciplina.

Las primeras seis peleas amateurs que se vivieron, llenaron de emoción al público que apoyaba a su favorito mientras se preparaba para ver las seis peleas profesionales más esperadas del año.  De los encuentros aficionados salieron victoriosos los cundinamarqueses en varias oportunidades, una de esas fue a manos del joven Juan David Castillo de la categoría Junior, que gracias a sus esfuerzos y resistencia se llevó el triunfo de la pelea contra el tolimense José Aguilar.

Ganadores

Castillo declaró en El Diario de Todos  que se venía preparando semanas atrás para la pelea y tenía claro su objetivo: ganar. Sabía que su rival era fuerte y rápido, por lo que se preparó física y mentalmente para entregar todo de sí mismo en el evento. Logró conseguir la victoria sobre el tolimenses, que demostró también su nivel deportivo, y se ganó los aplausos y reconocimientos de todos.  

Otro de los boxeadores locales que se llevó el triunfo fue Juan David Ríos, que en su encuentro ganó con una decisión de los jueces 2 a 1, y levantó los brazos como uno de los grandes vencedores de la noche.

Por el lado de las mujeres, la representante Michell ‘Faraona’ Flórez, logró levantar los brazos como vencedora luego de pelear contra Emily Bernal, otra representante del departamento de Cundinamarca. La ‘Faraona’ declaró antes de iniciar que tenía todas las expectativas de ganar y demostrar todo el entrenamiento que había tenido durante los últimos meses. Salió pensando en ganar, y lo hizo, llevándose el reconocimiento por ser una de las mejores boxeadoras de Cundinamarca.

Rivales

Los departamentos del Tolima y Valle de Cauca enviaron a sus mejores representantes en la disciplina para la noche, pues estuvieron siempre poniendo resistencia y mostrando mucho talento en el deporte. Se llevaron varias victorias, como en la categoría peso pesado con el deportista Duvan Cardeñas, quién señaló que sabía que su oponente sería difícil de dominar pero que se había estado preparando fuertemente para ponerse por encima de él.   

Los deportistas vallunos también les brindaron un gran espectáculo a los espectadores, pues en las peleas profesionales dejaron muy en alto el nombre de su departamento y no le dejaron fácil las victorias a los cundinamarqueses.

Organización del evento

La Liga de Boxeo de Cundinamarca y su entrenador, Jesús ‘Chucho’ López, presentaron una vez más ante todo el municipio a sus mejores deportistas. InFighthing Promotors fue la empresa encargada de toda la organización del evento deportivo más importante de este fin de año en la Ciudad de las Acacias, ciudad que fue elegida para los encuentros tras la realización de un estudio de mercadeo donde se consideró a todas las ciudades del país, y donde quedó como resultado que el municipio es el que más consumo de bienes y servicios tiene, además de ser un atractivo turístico, estar en lugar céntrico y contar con boxeadores de alto nivel.

Grandes peleas

El evento dio cierre con las peleas más esperadas de la noche, donde Arturo ‘Hostil’ Leyva, Ricardo ‘Flechita’ Hernández y Ibran ‘Golden Baby’ Retamozo, se enfrentaron con oros deportistas brindando el mayor deleite deportivo a las personas asistentes. Además, la primera pelea profesional del cundinamarqués Román Coello contra David Fajardo fue también una de las peleas más reñidas y llenas de emoción de toda la velada.

La gran pelea tuvo lugar el pasado 13 de octubre en el Coliseo del Kennedy, donde con la entrada totalmente gratuita, vivieron de las peleas en modalidad femenino y masculino, donde los jóvenes que se enfrentaron pasaron por un proceso de elección y preparación de seis meses en los cuales su entrenador, Jesús ‘Chucho’ López, se encargó de prepararlos física y mentalmente para el combate.

Finalmente

Hasta que sonó la última campana, el evento le regaló a la Ciudad de las Acacias las mejores peleas de boxeo del fin de este año. Se espera que estos eventos se sigan desarrollando y se logre resaltar todo el talento boxístico de los girardoteños y del departamento. Mientras tanto los jóvenes deportistas se prepararán para las competencias que se avecinan para dejar, una vez más, el nombre de su municipio en la cima.

- Software por Activisual -