[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 11:55

Los encuentros empezaron llegando las 7:00 p.m. e hicieron vivir a los asistentes una experiencia inolvidable. Los mejores deportistas cundinamarqueses, tolimenses y vallecaucanos se encontraron en el ring buscando la victoria para su departamento. Cundinamarca, el gran anfitrión, dejó muy en alto el nombre de todos sus jóvenes boxeadores y la promesa de sacar el próximo ganador mundial de la disciplina.

Las primeras seis peleas amateurs que se vivieron, llenaron de emoción al público que apoyaba a su favorito mientras se preparaba para ver las seis peleas profesionales más esperadas del año.  De los encuentros aficionados salieron victoriosos los cundinamarqueses en varias oportunidades, una de esas fue a manos del joven Juan David Castillo de la categoría Junior, que gracias a sus esfuerzos y resistencia se llevó el triunfo de la pelea contra el tolimense José Aguilar.

Ganadores

Castillo declaró en El Diario de Todos  que se venía preparando semanas atrás para la pelea y tenía claro su objetivo: ganar. Sabía que su rival era fuerte y rápido, por lo que se preparó física y mentalmente para entregar todo de sí mismo en el evento. Logró conseguir la victoria sobre el tolimenses, que demostró también su nivel deportivo, y se ganó los aplausos y reconocimientos de todos.  

Otro de los boxeadores locales que se llevó el triunfo fue Juan David Ríos, que en su encuentro ganó con una decisión de los jueces 2 a 1, y levantó los brazos como uno de los grandes vencedores de la noche.

Por el lado de las mujeres, la representante Michell ‘Faraona’ Flórez, logró levantar los brazos como vencedora luego de pelear contra Emily Bernal, otra representante del departamento de Cundinamarca. La ‘Faraona’ declaró antes de iniciar que tenía todas las expectativas de ganar y demostrar todo el entrenamiento que había tenido durante los últimos meses. Salió pensando en ganar, y lo hizo, llevándose el reconocimiento por ser una de las mejores boxeadoras de Cundinamarca.

Rivales

Los departamentos del Tolima y Valle de Cauca enviaron a sus mejores representantes en la disciplina para la noche, pues estuvieron siempre poniendo resistencia y mostrando mucho talento en el deporte. Se llevaron varias victorias, como en la categoría peso pesado con el deportista Duvan Cardeñas, quién señaló que sabía que su oponente sería difícil de dominar pero que se había estado preparando fuertemente para ponerse por encima de él.   

Los deportistas vallunos también les brindaron un gran espectáculo a los espectadores, pues en las peleas profesionales dejaron muy en alto el nombre de su departamento y no le dejaron fácil las victorias a los cundinamarqueses.

Organización del evento

La Liga de Boxeo de Cundinamarca y su entrenador, Jesús ‘Chucho’ López, presentaron una vez más ante todo el municipio a sus mejores deportistas. InFighthing Promotors fue la empresa encargada de toda la organización del evento deportivo más importante de este fin de año en la Ciudad de las Acacias, ciudad que fue elegida para los encuentros tras la realización de un estudio de mercadeo donde se consideró a todas las ciudades del país, y donde quedó como resultado que el municipio es el que más consumo de bienes y servicios tiene, además de ser un atractivo turístico, estar en lugar céntrico y contar con boxeadores de alto nivel.

Grandes peleas

El evento dio cierre con las peleas más esperadas de la noche, donde Arturo ‘Hostil’ Leyva, Ricardo ‘Flechita’ Hernández y Ibran ‘Golden Baby’ Retamozo, se enfrentaron con oros deportistas brindando el mayor deleite deportivo a las personas asistentes. Además, la primera pelea profesional del cundinamarqués Román Coello contra David Fajardo fue también una de las peleas más reñidas y llenas de emoción de toda la velada.

La gran pelea tuvo lugar el pasado 13 de octubre en el Coliseo del Kennedy, donde con la entrada totalmente gratuita, vivieron de las peleas en modalidad femenino y masculino, donde los jóvenes que se enfrentaron pasaron por un proceso de elección y preparación de seis meses en los cuales su entrenador, Jesús ‘Chucho’ López, se encargó de prepararlos física y mentalmente para el combate.

Finalmente

Hasta que sonó la última campana, el evento le regaló a la Ciudad de las Acacias las mejores peleas de boxeo del fin de este año. Se espera que estos eventos se sigan desarrollando y se logre resaltar todo el talento boxístico de los girardoteños y del departamento. Mientras tanto los jóvenes deportistas se prepararán para las competencias que se avecinan para dejar, una vez más, el nombre de su municipio en la cima.

- Software por Activisual -