[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 12:38

La Liga de Boxeo de Cundinamarca y su entrenador, Jesús ‘Chucho’ López, presentarán a la ciudad a sus mejores deportistas. InFighthing Promotors es la empresa encargada de toda la organización del evento deportivo más importante de este fin de año en Girardot. Javier Delgadillo, gerente de la empresa, resaltó la elección del municipio tras la realización de un estudio de mercadeo donde se consideró a todas las ciudades del país, y donde quedó como resultado que el municipio es el que más consumo de bienes y servicios tiene, además de ser un atractivo turístico, estar en lugar céntrico y contar con deportistas de alto nivel. Por estas razones Girardot ha sido y será el escenario del encuentro entre los mejores representantes del boxeo de Cundinamarca, pues con esta pelea ya serían dos combates importantes que se desarrollan en estas tierras.

 La empresa, de capital extranjero, ve en los deportistas girardoteños a las jóvenes promesas de la disciplina del país, a pesar de que no reciben el apoyo suficiente por parte de ningún patrocinador ni de la Coordinación de Deportes de la Alcaldía Municipal. En cambio, InFighthing quiere crear industria en el municipio y lograr conseguir al próximo campeón mundial colombiano.

Boxeadores colombianos

Delgadillo destacó que los deportistas tienen una ventaja por encima de los demás del mundo, según un estudio realizado en el Centro de Estudio Deportivo en EE.UU llamado National Council Strength and Fitness, los jóvenes formados en el centro del país se adaptan a las condiciones climáticas de otros lugares, a los espacios y a las condiciones de jugar, es por eso que los colombianos tienen un poder de adaptación superior y pueden llegar siempre pensando en ganar. Y, precisamente, en ese estudio se demostró que los colombianos están mejor capacitados para entrenar y ser campeones en disciplinas como el boxeo, y no en fútbol y ciclismo, como es común pensar. Colombia cuenta con 40 ganadores mundiales en el ring, mientras que no acumula ningún título de fútbol jugado a nivel global.

Gran pelea

La gran pelea tendrá lugar el próximo 13 de octubre en el Coliseo del Kennedy, la entrada será totalmente gratuita para todos los que quieran ir a ser espectadores del increíble combate de tres peleas amateur y tres peleas profesionales, en modalidad femenino y masculino. Los jóvenes que se enfrentarán pasaron por un proceso de elección y preparación de seis meses en los cuales su entrenador, Jesús ‘Chucho’ López, se encargó de prepararlos física y mentalmente para el combate.

Los organizadores esperan poder contar más adelante y para futuros encuentros, con deportistas internacionales, de países como México y Estados Unidos, para que se midan con los colombianos y se puedan posicionar también fuera del país.

Increíble encuentro

 Entretanto, el pensado del gestor de la pelea Arturo Leyva Pizano, quien también luchará en ella, es que los jóvenes no sólo se formen como deportistas de alto rendimiento, sino que también se formen como seres humanos y ciudadanos, personas íntegras de pies a cabeza que ganen todas las batallas fuera y dentro del ring.

Entre los deportistas que se presentarán en el coliseo están Viviana ‘La Crespa’ Salazar, Michell ‘Faraona’ Flórez, Óscar ‘Lobo’ Cardozo, Ibran ‘Golden Baby’ Retamozo, Arturo ‘Hostil’ Leyva, Ricardo ‘Flechita’ Hernández, entre otros grandes boxeadores que le regalaran una noche inolvidable a los asistentes.

La invitación es para todos los girardoteños y visitantes a asistir a esta velada boxística que dejará al descubierto al próximo campeón nacional. Por lo pronto estos jóvenes deportistas lo dejarán todo entre las cuerdas para regalarle a todos los espectadores el mejor espectáculo de boxeo. Apoyemos el deporte, a los jóvenes promesas de la disciplina y a sus gestores, para que cada vez sean más los boxeadores que dejen en alto el nombre de Colombia ante el mundo. Mientras tanto toca agendar desde ya la cita para el próximo sábado y que suene la campana.

- Software por Activisual -