[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: Twitter @AmericadeCali
Jueves, Octubre 18, 2018 - 07:50

América de Cali se la juega este jueves ante el Deportivo Cali por el clásico de la fecha 15 de la Liga Águila 2018-II. Los escarlatas alistan toda la artillería para visitar al azucarero de Gerardo Pelusso, otro de los necesitados de puntos para meterse en los ocho primeros.

A horas del compromiso liguero, de vital importancia para la estadía del 'Pecoso' Castro y compañía en la competición, por lo que los trabajos no han parado para buscar los tres puntos que mantengan con vida a la plantilla profesional en el clausura 2018.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡? ASÍ TRABAJAMOS PREVIO AL CLÁSICO! <a href="https://twitter.com/hashtag/M%C3%A1sUnidosQueSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MásUnidosQueSiempre</a> ??? <a href="https://t.co/VCUDj7VcIG">pic.twitter.com/VCUDj7VcIG</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1052671564473352197?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Entre las novedades a sortear para el cotejo se encuentra la ausencia del lateral zurdo Pablo Armero, quien sumó su quinta amarilla ante el DIM y deberá pagar una fecha de sanción.

Las cosas así, el estratega de los rojos ya estaría probando jugadores para que se desempeñen ante el Cali por la banda izquierda y cumpla las labores de defensa para conseguir la tan anhelada victoria este jueves.

Con este panorama, el 'Pecoso' Castro ya eligió a los asistentes el cotejo, aquí los convocados: 

 

- Software por Activisual -