[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Sábado, Julio 15, 2017 - 14:27

Con total éxito terminó uno de los encuentros deportivos organizado en dos municipios del Tolima, donde las destrezas y habilidades con el balón de los deportistas fueron puestas en juego.

El fútbol es uno de los deportes que con el paso de los días predomina en la lista de los favoritos de los jóvenes, niños y adultos del Tolima, por lo que se logra evidenciar el gran potencial que estos tienen en esta disciplina y el nivel de des­trezas que los caracteriza cada vez más.

Es de anotar que este deporte trae grandes be­neficios para la población que lo practique, por lo que en muchas de las localidades se encuentran diversos grupos o clubs de la disciplina que buscan ayudar a fortalecer las habilidades y la agili­dad que cada deportista tenga para que se destaquen en el campo.

Competencia

Teniendo esto presente, se llevó a cabo en los municipios de El Espinal y Guamo la primera Copa Internacional Raza Gol Suramericana del 3 al 11 de julio, en don­de se congregaron varios equipos no solo del departamento o circundantes, sino de todo el país, quienes demostraron su talento y gran dominio con el balón, adquiriendo al finalizar la competen­cia grandes experiencias y el fortalecimiento de cada una de sus habilidades.

Entre los clubes participantes se encontraban el Club Premier, Cali; Club Girardot Junior; Fun. Transf. Futuro, Neiva; Garras F.C., Po­payán; Fundejorg, Fusagasugá; Indepen­diente Popayán; Club Guaduas, Cundina­marca; entre otros.

Agradecimientos

Tras terminada la Primera Copa Internacional Raza Gol Sudame­ricana la comunidad deportiva le agradece por el apoyo incon­dicional al torneo y a los depor­tistas a los espinalunos Gonzalo Duarte Gallo; al concejal Este­ban Duarte Mesa; Fabián Jacid Barreto; Julio Barrero, de Vi­talpollo; Jaime Portela Lozano, director Imdre; Mauricio Ortiz Monroy, alcalde y Aldemar Ospina, cabildante. Asimismo, al burgomaes­tre Jorge Enrique Mellado; Maritza Esquivel, directora Imdre­guamo; sector hotelero y al grupo Empresarial Sinai de la familia Sánchez López.

Por: Angie Beltrán

- Software por Activisual -