[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Comité Olímpico Colombiano.
Viernes, Mayo 5, 2017 - 17:55

Después de una dura y tediosa recuperación posterior a la cirugía de tobillo, el gimnasta cucuteño Jossimar Calvo Moreno regresará este mes a las competencias internacionales, con el objetivo de recuperar el nivel que lo llevó alguna vez a estar entre los diez mejores gimnastas del mundo.

El deportista nortesantandereano está en la etapa final de su preparación para las primeras competencias del año, que serán las copas del mundo para especialistas de Eslovenia, prevista del 10 al 15 de mayo; así como la de Croacia, programada del 17 al 22 de este mes.

Quiero seguir creciendo dentro de mi deporte, entregar más resultados importantes para mi departamento y para el país, pues todo esto es lo que me ha abierto las puertas y me ha permitido crecer y soñar.  Espero este año subir en el ranquin tras los eventos del mundo, porque aunque he logrado llegar al décimo lugar,  mi objetivo es subir más”, reconoció Calvo Moreno.

El trabajo durante los últimos meses se ha basado en hacer ejercicios y rutinas nuevas, buscando una rápida adaptación al nuevo código mundial de la gimnasia artística, que cambió luego de que arrancara el nuevo ciclo olímpico.

Este código es mucho más exigente, varias normas han cambiado y eso nos obliga a estudiar permanentemente, pues hay movimientos que salieron y otros que aumentaron o bajaron su valor. Así que la intención es mejorar en la dificultad de la rutina para cada una de las modalidades”, recalcó Jossimar.

La intención, luego de recuperarse de la cirugía que le practicaron a finales de 2016, es empezar a sumar puntos dentro del escalafón internacional de gimnasia y, de paso, tomar ritmo de competencia para los dos compromisos más importantes que tiene este año: el Campeonato Mundial de Canadá, y los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

“En ambos aspiro a superar las campañas hechas antes y mejorar el ranquin. La (competencia) más dura será en Montreal, pero la de Colombia tiene gran importancia para todos porque la casa se debe hacer respetar”, dijo el deportista cucuteño que no estará en el nacional de gimnasia que se cumplirá en Cúcuta del 10 al 15 de mayo.

- Software por Activisual -