[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 15:32
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue comparado con otra escena en la que un pastor supuestamente le hacía crecer los pechos a...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 10:04
El vídeo se volvió viral en las redes sociales, donde se critico el actuar de los padres quienes no pudieron contener las burlas hacia su hijo...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

eatok.ru
15/08/2017 - 11:40
El descubrimiento accidental llevó a inventar un cono que mantiene su forma y temperatura durante varias horas sin refrigeración y de manera...
14/08/2017 - 09:57
Sin embargo, el conocido Día de la victoria en el Pacífico o sobre Japón no se haría estrictamente oficial sino hasta días más tarde.
Foto: Comité Olímpico Colombiano.
Viernes, Mayo 5, 2017 - 17:55

Después de una dura y tediosa recuperación posterior a la cirugía de tobillo, el gimnasta cucuteño Jossimar Calvo Moreno regresará este mes a las competencias internacionales, con el objetivo de recuperar el nivel que lo llevó alguna vez a estar entre los diez mejores gimnastas del mundo.

El deportista nortesantandereano está en la etapa final de su preparación para las primeras competencias del año, que serán las copas del mundo para especialistas de Eslovenia, prevista del 10 al 15 de mayo; así como la de Croacia, programada del 17 al 22 de este mes.

Quiero seguir creciendo dentro de mi deporte, entregar más resultados importantes para mi departamento y para el país, pues todo esto es lo que me ha abierto las puertas y me ha permitido crecer y soñar.  Espero este año subir en el ranquin tras los eventos del mundo, porque aunque he logrado llegar al décimo lugar,  mi objetivo es subir más”, reconoció Calvo Moreno.

El trabajo durante los últimos meses se ha basado en hacer ejercicios y rutinas nuevas, buscando una rápida adaptación al nuevo código mundial de la gimnasia artística, que cambió luego de que arrancara el nuevo ciclo olímpico.

Este código es mucho más exigente, varias normas han cambiado y eso nos obliga a estudiar permanentemente, pues hay movimientos que salieron y otros que aumentaron o bajaron su valor. Así que la intención es mejorar en la dificultad de la rutina para cada una de las modalidades”, recalcó Jossimar.

La intención, luego de recuperarse de la cirugía que le practicaron a finales de 2016, es empezar a sumar puntos dentro del escalafón internacional de gimnasia y, de paso, tomar ritmo de competencia para los dos compromisos más importantes que tiene este año: el Campeonato Mundial de Canadá, y los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

“En ambos aspiro a superar las campañas hechas antes y mejorar el ranquin. La (competencia) más dura será en Montreal, pero la de Colombia tiene gran importancia para todos porque la casa se debe hacer respetar”, dijo el deportista cucuteño que no estará en el nacional de gimnasia que se cumplirá en Cúcuta del 10 al 15 de mayo.

- Software por Activisual -