[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 14:37

El próximo 28 de octubre y con el apoyo de la ANASE se realizará la Cross Game 2, una competencia que se llevará a cabo en la Escuela de Caballería del Ejército ( Carrera 7 No 106-00), dirigida a los apasionados del deporte.

Se harán 10 pruebas en las que los participantes deben demostrar no solo sus habilidades físicas sino también su liderazgo y su capacidad de trabajar en equipo. Los interesados pueden inscribirse en la página www.anase.org entre el 28 de septiembre y el 17 de octubre.


<iframe width="560" height="315" src="https://videopress.com/embed/5vpXUwLv" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<script src="https://videopress.com/videopress-iframe.js"></script>

El evento es organizado por la Asociación Nacional Acción Social Ejército de Colombia (ANASE), que a través de diferentes programas propende por mejorar la vida de los integrantes del componente militar y de sus familias.

Y es que desde diciembre de 2015 y gracias a las esposas de los generales de la República en servicio activo, promotoras, gestoras y artífices de la ANASE, la entidad promueve en 14 zonas del país importantes programas de educación, salud y bienestar.

En educación impulsa tres programas: “Por ti”, “Para ti” y “Para todos”. El primero, da becas escolares a los hijos de militares en situación especial, además, uniformes, transporte y alimentación; el segundo, brinda apoyo en el trasporte, para que aquellos niños que presentan problemas de aprendizaje o físico, puedan asistir a sus terapias; y, el tercero, da educación continuada, por ejemplo, a las madres y esposas para que desarrollen proyectos de vida sostenibles.

En salud, ANASE ayuda a los integrantes de las fuerzas militares para que reciban beneficios que no contempla el sistema de salud. Reciben ropa, pañales, alojamiento y otras garantías que les mejoran la calidad de vida al ser hospitalizados o llegar a Bogotá desde diferentes zonas del país.

Una de las más visibles realidades gestadas por la asociación es la remodelación de dos salas para atender a pacientes oncológicos en el Hospital Militar de Bogotá, entrega que hizo la entidad y que contó con la presencia de la Primera Dama de la República, María Clemencia de Santos.

La asociación realiza, igualmente, actividades de Bienestar como apoyo a las familias con necesidades económicas, También, en este aspecto apoya actividades como primeras comuniones, matrimonios y el festejo de fechas como el Día de los Niños, el Día de las Mercedes con los centros de reclusión militar y otros.

Y en el programa de Alto Impacto realiza la entrega de viviendas para el personal que han quedado con algún tipo de limitación y el apoyo a proyectos de infraestructura como el Centro de Rehabilitación Nudo de Paramillo, adonde llegan los soldados a rehabilitarse.

Por esto se creó “Sueños Kbito”, una iniciativa que cumple los sueños de aquellos niños que sufren de enfermedades crónicas. Es por esta razón que recientemente a un hijo de un militar se le cumplió el sueño de conocer Disneyworld.

A la fecha se han beneficiado con todos los programas ofrecidos por ANASE unas 5 mil familias, a lo largo del territorio nacional.

“Lo que se hace es con el corazón, con sentido de patria y con sentido social”, dice la vicepresidenta de la entidad, Patricia de Gómez.

 

- Software por Activisual -