[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Sábado, Julio 4, 2015 - 15:23

Este joven antioqueño en varias ocasiones visitó y saltó desde los cielos flamencos, en donde según los expertos se dan las condiciones óptimas para volar y realizar este tipo de hazañas. De la mano del club Skydive Colombia, con más de 20 años de experiencia, este joven tuvo sus inicios en esta región del país.

Gran trayectoria

Jonathan Flórez Patiño logró ubicarse en la élite mundial de estas disciplinas, consagrándose como campeón mundial y medalla de oro del WWL (World Wingsuit League), y estableciendo varios Records Guinness para esta modalidad. Dentro de sus logros también está el haberse situarse en el top del ranking mundial de los deportes extremos, siendo el único deportista latinoamericano que ha llegado a esta posición.

Nació en Medellín, Colombia, en 1983 y murió el viernes 3 de Julio de 2015 en Suiza, lugar en el que se preparaba para competir de nuevo en el mundial que se celebraría en China en el mes de octubre.

El accidente

Flórez murió mientras realizaba un salto base, es decir no desde una aeronave sino desde un punto fijo, el accidente ocurrió en Engelberg, Suiza. El deportista se encontraba acompañado por dos colegas que lograron aterrizar sin inconvenientes. Al parecer, el paracaídas de Jonathan no abrió al momento del salto y como esta modalidad de deporte extremo se realiza desde con altura no hay tiempo suficiente para un paracaídas de reserva. Cuando el equipo de rescate llegó al lugar del accidente encontraron el cuerpo de Jonathan envuelto en el paracaídas y no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Fue el último vuelo del ‘Hombre Pájaro’.

Para reflexionar

“En el mundo se presentan aproximadamente 40 muertes al año al practicar salto con alas, sin desconocer que en otros deportes también existen riesgos”, aseguró, al tiempo que manifestó que “el riesgo más grande que hay en la vida es la muerte y es un riesgo inminente desde que uno nace”.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -