[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Viernes, Julio 3, 2015 - 14:14

Desde la zona viajaron varios chicos, todos con recursos propios para dar lo mejor de sí en este campeonato nacional interclubes de patinaje.

La historia se repite,  el talento local cada día nos entrega buenas noticias a nivel de resultados en competiciones Nacionales e internacionales, pero al indagar sobre el apoyo desde la Alcaldía  municipal la respuesta suele ser la misma, “no aportan recursos económicos, los viajes corren por nuestra cuenta”. Así le pasa a Nicolás Hermosa y ahora también le ocurre  a Sebastián Cuellar, que patina desde hace 4 años, ambos medallistas importantes de la región.

Los resultados

Mariana Rodríguez obtuvo 2 medallas una en prueba de eliminación y la otra por baterías categoría 10 años damas, Juan Sebastián Cuellar Rozo del club Power on Line de Girardot ganó 4 medallas 2 en habilidad 1 en criteriun y 1 velocidad a olímpica. Los otros niños que representaron a la Ciudad  de las Acacias fueron Andrea Olaya, Johana Vanegas, Alejandra  Osuna, Dayana Portela, que no obtuvieron resultados, pero dieron su mejor esfuerzo dejando en alto el nombre de Girardot.

Sin apoyo

Estos deportistas solo cuentan con el apoyo económico de los padres, aunque el club cuenta con deportistas de alto rendimiento no tienen apoyo y el tiempo que pueden entrenar en el patinódromo, según manifiestan es limitado.

Juan Sebastián es ricaurteño y  su idea es siempre dejar en alto el nombre de Ricaurte y Girardot. Pese a que la Alcaldía realizó un lanzamiento de los implementos y uniformes estos jóvenes van vestidos con  los del club y cada deportista tiene q comprarlo así como toda la implementación,  según el padre  del  campeón  Gerson  Cuellar “por lo menos Juan es patín profesional y el costo es elevado y ahora cambia de categoría y el latín ya le está quedando pequeño y hay que comprar otro par y eso nos toca a nosotros por eso pedimos apoyo o patrocinio”.

Muy orgulloso

Juan Sebastián Cuellar Rozo se encuentra muy contento con este resultado deportivo que lo anima a seguir adelante cumpliendo metas y sueño y aunque es ricaurteño, él patina en Girardot con el club Power on Line desde los 4 años. Su padre Gerson  manifiesta que “aunque patina por Girardot se siente orgulloso de ser un embajador ricaurteño”. 

- Software por Activisual -