[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Futbolete.com
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 08:59

Independiente Medellín no pudo con Deportes Tolima y cayó por goleada 3-0 en la décima jornada de la Liga Águila 2018-II. El Poderoso de la Montaña, que jugó con uno menos desde el primer tiempo, no puso en práctica lo estudiado durante la semana y resultó reprobado en el terreno de juego, según explicó el técnico Octavio Zambrano.

“aunque nos preparamos para el tipo de fútbol que ellos juegan, no hicimos la tarea en el momento de ejecutar lo que habíamos planeado. Sabíamos que iban a buscar la pelota larga detrás de los centrales”, afirmó.

Zambrano no ocultó su molestia tras el resultado, pues su plantilla no rindió a pesar de la buena preparación: “No me siento contento porque cuando se prepara y no se ejecutan las cosas, obviamente existe un problema”.

En cuanto al segundo tanto de la noche (en contra) este afirmó: “no sé qué pasó, pero cuando un balón de larga distancia supera al arquero, algo no está bien. O estamos demasiados jugados hacia adelante o la posición nuestra no era la correcta”.
 En referencia a la hinchada, que no debe estar nada contenta con los resultados este apuntó: “Lo único que tengo para decirles es que tengan paciencia. El equipo viene a jugar y el gol vino en el peor momento. Este campeonato no es de quien va primero o segundo. Me ha tocado ser primero en Colombia y no conseguir el objetivo. Este equipo tiene con que entrar a los ocho y una vez entremos seremos más fuertes como equipo”.

“Esto no tiene nada que ver con ser extranjero o no. Tiene que ver con jugadores jóvenes que aún cuando se hace trabajo para referenciar ciertas situaciones del rival y no se ejecuta, no es tema de extranjería. Es de práctica y enseñarles a los muchachos”, comentó tras ser increpado sobre el fútbol nacional  y su aporte como extranjero.

 

 

 

 

- Software por Activisual -