Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Atlético Nacional no pudo superar el empate contra el Atlético Huila este domingo por la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-I.
Pese a que todo parecía prometedor para el Rey de Copas, la plantilla, mayormente juvenil, finalmente cerró dividiendo honores y sumó un importante punto en Neiva.
Aun que el resultado no fue el esperado, el técnico Paulo Autuori valoró la labor de sus dirigidos y destacó el trabajo de figuras como Aldo Leao Ramírez, Christian Vargas y Pablo Ceppelini, quienes dieron su aporte para desestabilizar el juego rival.
“La manera como han encarado el partido, especialmente los jóvenes. Los de experiencia respaldaron y significa muchísimo para el futuro de nosotros, tenemos jugadores con mucha calidad”, señaló Autuori sobre lo que vio en sus dirigidos".
Sobre el Huila explicó que fue un rival de calibre y que dio un buen espectáculo: “Yo no vivo de resultado, vivo del funcionamiento del equipo. Acá en Suramérica solo nos quedamos en el marcador. Estoy satisfecho con el equipo, uno no es victorioso porque se ganan partidos, uno es victorioso por el futuro del equipo. Tenemos mucho potencial para lo que viene”.
Atlético Nacional se mantiene invicto con dos victorias y dos empates, sumando 8 puntos y estando en la parte alta de la tabla.