[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
20/06/2018 - 09:34
Será el segundo partido para ambos conjuntos en la actual Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y de caer el combinado asiático se estará despidiendo...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...
Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: Rcnradio.com
Domingo, Junio 10, 2018 - 10:23

Los penales decidieron al nuevo campeón de la Liga Águila I-2018. Atlético Nacional y Deportes Tolima igualaron la serie tras obtener paridad de victorias y definir al vencedor en ronda de penales en el Atanasio Girardot, Tolima ganó 2-1.

El milagro fue posible, el Atanasio Girardot vivió uno de los partidos más emocionantes de los últimos tiempos cuando este sábado el Tolima, contra todo pronóstico, derrumbó el invicto de Atlético Nacional, gran favorito, y se alzó con su segunda estrella tras 14 años sin conquistar los honores.

El comienzo fue de tropiezos para el Tolima, Gamero ingresó al lesionado Ángelo Rodríguez, que sumado a un 'pijao' agolpado en la portería, le brindaban más oportunidades a un Nacional que no quería dejar su racha invicta en casa.

Los verdes seguían presionando y lograron varios intentos, en tanto los visitantes no edificaban una jugada solida que se tradujera en gol, el tiempo trascurría y el Tolima mantenía un 0-0 que le dejaba sin chances de ser campeón.

La segunda mitad fue otra historia. Tolima resurgió en el juego, Ángelo Rodríguez dejó el terreno para que entrara Marco Pérez y Tolima empezó a ganar terreno. La jugada mágica se dio de los pies de Sebastián Villa, quien intrépidamente le robó el balón a Henríquez,  sorprendió al portero Monetti e igualó la serie en Medellín al minuto 48, aquí ya quedaba sin efecto el primer invicto: 1.701 minutos sin recibir gol en casa.

Aún quedaba partido por disputar, Nacional retomaba la estrella a los 66 del segundo tiempo con centro por la derecha de Helibelton Palacios que terminó en cabezazo de Vladimir Hernández, Nacional sentía cerca el triunfo.

Gamero no quería rendirse así de fácil, metió a Ómar Albornoz y Robin Ramírez, y empezó a aupar a los tolimenses. Álvaro Montero, arquero del cuadro 'pijao' casi logra el 1-2 en cabezazo al 91 pero fue atajado por Monetti. Tras esta jugada se generó un contragolpe que sin portero bajo los tres palos, fue desaprovechado por los delanteros de Atlético Nacional que en últimas terminaron en un ingenuo fuera de lugar.

Llegó la reposición (5 minutos) del Juez Sánchez, los equipos lo daban todo, Nacional ingresó a Zúñiga al 86' por sólo dos minutos al ser expulsado en el 88' tras fuerte falta sobre Villa.

Sumaron 93 minutos de partido, Danovis Banguero le metió la cabeza a un centro de Villa y rompió la red de un desprevenido Monetti para dejar sin efecto el segundo invicto, 35 partidos sin perder en casa.

La definición por tiros desde el punto penal

Deportes Tolima no desperdició ninguno de sus cuatro cobros. Sebastián Villa, Omar Albornoz, Danovis Banguero y Marco Pérez fueron los artifices de la victoria tolimense, la figura es esta parte fue Montero que atajó dos, los de Reinaldo Lenis y Vladimir Hernández. Por el Nacional Dayro Moreno y Alexis Enríquez lograron anotar.

Con este resultado en la final, se rompió otro invicto para los Verdolagas, el de 11 finales ganadas como local.

Alineaciones de la final 

Nacional: Fernando Monetti (3); Helibelton Palacios (6), Felipe Aguilar (5), Alexis Henríquez (5) y Diego Braghieri (5); Jorman Campuzano (6), Jeison Lucumí (6), Macnelly Torres (4), Gonzalo Castellani (6), Vladimir Hernández (6), y Dayro Moreno (5). 
DT: Jorge Almirón.

Tolima: Álvaro Montero (7); Juan Guillermo Arboleda (6), Fáiner Torijano (6), Julián Quiñones (6) y Danovis Banguero (8); Carlos Rentería (6), Carlos Robles (6), Rafael Robayo (8), Sebastián Villa (8) y Yohandry Orozco (5), y Ángelo Rodríguez (5). 
DT: Alberto Gamero.


 

 

- Software por Activisual -