[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 16:09

El talentoso tolimense que se destaca por ser volante de marca, fue escogido por el técnico Arturo Reyes para defender al país en este torneo que dará inicio a partir del 19 de julio en la Puerta de Oro de Colombia.

Trayectoria

El espinaluno del registro Envigado Fútbol Club, jugó 19 encuentros con el elenco Naranja en la Liga Águila 1 2018, este certamen lo hizo acreedor de un gol que marcó en el que se llevó los aplausos y admiración de muchos asistentes, el desempeño del joven fue lo que hizo que se abriera camino profesional.

De esta forma el volante de marca Iván Andrés Rojas Vásquez, de 21 años llamó la atención de Reyes, quien no dudó en convocarlo. Tras conocer la noticia el joven afirmó, "estoy muy contento con este llamado. Es el fruto del trabajo que he hecho con Envigado, en el que me he podido mostrar. Y esperamos representar muy bien al país y poder quedar campeones",

19 de julio en Barranquilla, dará inicio la competencia por lo que el joven que ya viste la tricolor espera con ansias representar muy bien al país demostrar su talento y dejar en alto el nombre del municipio.

Cabe resaltar que el deportista de 21 años Rojas ya a portado los colores naciones, tras hacer parte de varios microciclos de la Selección que compitió el año anterior en el Sudamericano Sub-20. Iván se desplazará en los próximos días hacia la 'Arenosa', en donde estará concentrado con el elenco nacional hasta el primero de agosto.

Asimismo agregó "para todo jugador vestir la camiseta de la Selección va a ser muy importante. En la Sub-20 no tuve la posibilidad de ir al Sudamericano, pero esta es una nueva oportunidad que me brinda Dios y le sacaré el mayor provecho posible”.

Encuentros

En las justas, Colombia será cabeza de serie del Grupo A junto a sus similares de Costa Rica, Honduras y Trinidad y Tobago. La misión de los nacionales será repetir lo hecho en Cartagena (2006) y en la propia Barranquilla (1946), cuando se adjudicaron el oro jugando como locales.

- Software por Activisual -