[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: Getty Images
Martes, Enero 23, 2018 - 19:43

El juvenil tenista colombiano Nicolás Mejía, del Equipo Colsanitas, en pareja con el estadounidense Sebastian Korda, consiguió su clasificación a los cuartos de final del torneo de dobles junior del Abierto de Australia, certamen de Grand Slam que recibe anualmente a los mejores jugadores sub-18 años del mundo.

El tenista del Equipo Colsanitas, que el año pasado alcanzó la final del torneo de dobles de Orange Bowl, las semifinales del torneo de dobles de Wimbledon Junior y los cuartos de final del torneo de dobles de Roland Garros Junior, se instaló ahora en los cuartos de final del torneo de dobles del Abierto de Australia Junior.

La pareja de Mejía y Korda logró su paso al vencer en los octavos de final a la pareja conformada por el indio Siddhant Banthia y el malasio Christian Chin, sobre quienes se impusieron por 6-4 y 6-4.

Previamente venían de vencer a la pareja de los australianos Ken Cavrak y Dane Sweeny, a quienes derrotaron por 6-0 y 6-4.

En los cuartos de final, sobre la 1:00 de la mañana colombiana de este miércoles, el tenista de Colsanitas y su compañero estadounidense deberán enfrentar a la pareja de los franceses Clement Tabur y Hugo Gaston.

El año pasado Nicolás Mejía también alcanzó el título de los torneos de dobles de los Abiertos Juveniles de Mar del Plata, Argentina;  el título del torneo de dobles del Abierto de Milán, Italia; el título del Abierto de Roehampton, Inglaterra; el título del torneo de dobles de College Park; el título del Abierto Mexicano;  la final del Abierto Juvenil de Carson, Estados Unidos; la final del torneo de dobles del Abierto de Citta di Santa Croce, Italia; la final del torneo de dobles del Abierto de Osaka, Japón.

- Software por Activisual -