[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.
Lunes, Junio 18, 2018 - 07:56

Desde hace un buen tiempo Santa Fe necesita picante en la mitad de la cancha, desde la partida de Omar Pérez el Expreso luce sin ideas y sin chispa pero se acerca un mago: Cristian ‘Jopito’ Álvarez.

El talentoso mediocampista natural de Buenos Aires, Argentina, está actualmente en su país esperando ofertas pero una que le seduce es precisamente la del cuadro santafereño.

El popular ‘Jopito’ actuó en el Cúcuta el año anterior pero tras diferencias con los directivos Motilones se marchó por la puerta de atrás e incluso tiene demandado al equipo Rojinegro.

Futbolísticamente se encuentra bien y su hoja de vida muestra el paso por un grande como Boca Juniors que sin duda es su principal carta de presentación.

La idea de jugar en Santa Fe los ilusiona y así lo confirmó a través de la entrevista:

¿Si está cerca lo de Santa Fe?

“Hablé con mi empresario y me comentó el interés que tenía Santa Fe de contar con mis servicios”.

¿Y Le gusta la idea?

“Sí por supuesto, siempre será importante llegar a un equipo grande, de la capital con todo lo que eso significa”.

¿Hay una oferta formal?